Cuando de repente dejó de salir agua,nos quedamos los dos como bobos mirando la ducha.
+¿Que pasó? Dije.
-Se cortó el agua.
+Ai gracias por la informacion,me acabas de cambiar la vida.Dije con ironia y él se rió.
Salimos de la ducha,ya que nos interrumpió el momento y nos fuimos a visitar las playas de Miami.
Estaba el agua muy limpia y cristalina.
Decidimos bañarnos un rato y así lo hicimos.Pasamos allí y el día y cuando llegó la noche nos fuimos al hotel para ducharnos e irnos a una discoteca donde Maluma iba a cantar.
Nos preparamos,agarramos un taxi y nos fuimos.
Cuando llegamos Maluma se fue con el dueño de la discoteca y yo me fui a la barra a pedirme un whisky para entonarme.
Mientras lo estaba pidiendo se me acercó un chico.
+¡Hola guapa!
-Hola.Contesté seria.
+¿Como te llamas?
-Miriam.
+Yo me llamo Carlos.
-No te pregunté.Dije con una sonrisa falsa.
+Bueno pues yo queria decirtelo.
-Mm okay.
Contesté y rápidamente me fui para la pista.
Maluma empezó a cantar y yo me puse a bailar.
Cuando pasó un rato vino otra vez ese chico hacia mi y me dijo:
+¡Wow!¿No veas como te mueves no?
Rodeé los ojos y le dije:
-¿Que quieres pesado?
+A ti.Me dijo.
Se acercó a mi y me agarró la cintura,yo lo empujé intentandolo separar de mí pero no podía,tenía mas fuerza que yo.
-¡Suéltame idiota! Le gritaba yo.
Se me estaba acercando al cuello cuando vi que...HASTA AQUI EL CAPITULO,ESPERO QUE ME SIGAN LEYENDO Y NO OLVIDEN DARLE LIKE.BESOS.