El juego de los sentidos.

1.5K 71 1
                                    

Al rato Paula se fue con Santi,ya que habían quedado,así que yo me quedé con Juan en la habitación del hotel.

+Estoy aburrido...-Dijo Maluma tumbado en la cama y mirando al techo.
-Yo igual. -Contesté.
+¡Juguemos a un juego! Dijo levantandose rápidamente de la cama.

En ese momento me cojió de la mano y me llevó al armario.Me puso una bufanda de venda para los ojos y comezó a manejarme por la habitación sin yo saber donde me llevaba.

De repente me sentó en el suelo y me dijo:
+Este juego se llama el juego de los sentidos.
Me puse nerviosa,no sabía que prentendía hacerme.
Al instante noté unas cosquillas en la mano y poco a poco iban subiendo por mi brazo,se acercaba mucho a mis pechos.Luego bajó nuevamente por los brazos haciendo que llegara a la parte inferior de mi abdomen.
Mi respiración comenzó a acelerarse,me mordí los labios mientras apretaba mis manos.
De repente ya no sentí mas cosquillas,pero sentí un olor.
Un olor muy agradable,era el perfume de Maluma,a la vez él se acerco a mi cuello y me lo comenzó a besar.
Mi pulso se aceleraba cada vez más y más.
Al rato paró y me metió algo en la boca.
Era una fresa,la mordí y me la comí mientras me hacía cosquillas de nuevo.
Cuando acabé de comerme la fresa me pidió que sacara mi lengua y así lo hice.
Sentí como algo caía en ella.No me dio tiempo a saborerla cuando sentí sensualmente sus labios por mi lengua.
Le seguí sensualmente el beso y pude saborear lo que era,era nata,estaba mas dulce aún si la acompañaba de un beso de él.
Tuvimos que parar el beso por la falta de oxígeno.
Me quitó la venda de los ojos y nos quedamos mirándonos fijamente.

+¿Te gustó el juego? Dijo con una sonrisa pícara.
-Me encantó.Le dije devolviendole una sonrisa sensual.

De repente me agarró y...

HASTA AQUI ESTE CAPITULO.ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ME SIGAIS LEYENDO,TENGO MUCHAS IDEAS! JEJE BESOS.

Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora