*1 semana después*
Juan venía en camino,así que fui directa al aeropuerto para recibirlo.
Esparaba a Juan mientras me comía un paquete de pipas y sin paraba de mirar la foto del bebé preguntandome a cada segundo si sería niño o niña,y como sería físicamente...
Después de un rato esperando vi que el avión ya había llegado y los pasajeros comenzaron a bajar.
Me acerqué lentamente intentando ver a Juan entre la multitud.
Al momento sentí que alguien me tocaba el hombro por detrás,me giré rápidamete y vi que era Maluma.
Grité de la emoción al verlo y lo abracé muy fuertemente.
Juan:Te eché de menos princesa...
Yo:Y yo más mi amor,el también te echó de menos.Dije señalando mi barriguita.
Él me puso la mano sobre la panzita y me besó.
Juan:Los amo,a ti y al bebé,son lo mas importante en mi vida.
Yo:Nosotros igual a ti mi amor.
Nos volvimos a besar pero esta vez mas apasionadamente.
Yo:Anda,vamos a casa de mis padres,que me dijeron que te querían ver.
Fuimos allí y cuando llegamos nos encontramos la casa llena de globos,con mucha comida y una tarta.
Yo:¿Mamá qué es esto?
Mamá:Quisimos organizaros una fiesta en honor de tu embarazo,para felicitaros a ti y a Juan.
Juan:¡Gracias suegros! Prometo ser el mejor padre del mundo y tratar a su hija y al bebé lo mejor que pueda.