La bienvenida.

1K 58 3
                                    

A la mañana siguiente desperté y fui con Juan al aeropuerto para recibir a mis padres.
Llegaron y allí estaban,mis padres,mi hermana,mi prima Yudit y Hugo,un chico que estaba en mi clase del instituto,¿Qué hacía el aquí con mis padres?
Mamá y Papá:¡Cariño! Dijeron dándome un abrazo.
Yo:¡Hola enana! Le dije a mi hermana dándole un beso en la mejilla.
Juan también los saludó.
De pronto me fijé en Yudit,estaba mirando fijamente a Juan,así que fui a saludarla para que se distrallera y dejara de mirarlo.
Saludé a Hugo y le pregunté:
-¿Qué haces aquí con mis padres? Hugo:Estoy saliendo con tu prima.
Me quedé en shock,no me espara eso,pero igualmente me alegré y respiré tranquila al saber que ya no iba a intentar nada con Juan,o eso pensaba yo.
Fuimos a la casa que ellos compraron y luego fuimos a enseñarles la mía.
Les encantó.
Esa tarde estuvimos todos en mi piscina y nos la pasamos genial.
Quisimos acabar el día de una manera especial y decidimos ir a cenar a un restaurante.
Después de esa increíble cena los más jóvenes nos fuimos de fiesta a una discoteca.
Comenzamos a beber y a bailar todos,estabamos pasandola de lujo.
Vi a Yudit bailando con un chico,y no era Hugo,peró la ignoré y seguí con lo mio.
De pronto empecé a buscarla para que me diera mi pintalabios pero no la encontraba por ninguna parte.
Me entraron ganas de orinar y fui al baño.Cuando entré...

Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora