A la mañana siguiente cuando me desperté,oí que alguien estaba en la ducha,supongo que era Juan.Me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño,quise abrir la puerta para verlo,ya que no podía desaprovechar el momento,pero ¡joder! La maldita puerta tenía pestillo,asi que me tuve que quedar con las ganas de verlo.
De repente sonó un móvil,era el de Juan.Era una chica.Contesté a la llamada.-¿Si? Contesté.
+¿Hola? ¿Quién eres?
-¿Quién eres tú?
+Soy la novia de Juan,¿quién coño eres tú?
Me quede soprendida al escuchar que tenía novia.Me dolió muchisimo.
-Yo soy su prima.Contesté y corté rápidamente la llamada.+Buen día princesa,¿como amaneciste?Dijo saliendo del baño secandose la cara y con una toalla amarrada a la cintura.
Dios estaba tan sexi,pero mi enfado hizo que bajara de las nubes y proseguí a contestarle.
-Perfectamente,conocí a tu novia,algo mejor no me pudo pasar.Dije con ironía y agarrando mis maletas.
Se quedó serio y callado por unos segundos.
-Emm,si,es un tema del que quería hablarte.Antes de todo,suelte las maletas dejeme explicarle.
+¡Me niego! No me interesan tus falsas palabras.Me decepcionaste.Cojí mi ropa y la guarde en la maleta,la agarré y me fui hacia la puerta de la habitación.
+¡No te vallas! Las cosas no son lo que parecen.Dijo agarrándome del brazo justo cuando abrí la puerta.
-Si venga,explicalo,dame alguna excusa barata.
+Aver,hace como dos semanas rompí con esta mujer,pero ella no lo supera,me sigue llamando,mensajeando,buscándome,pero te juro que no sigo con ella,no se por qué te dijo que era mi novia...
No sabía si creerme sus palabras,pero en ese momento estaba muy enfadada así que me marché sin decirle nada.
Estaba ya fuera del hotel y al rato empezó a llover,me daba igual mojarme,solo quería marcharme de allí así que seguí mi camino hacia el aeropuerto.
Estaba caminando y de repente pasó un coche muy rápido por encima de un charco que había en la carretera y me salpicó entera.
-¡MALDITO HIJO DE PUTA,MIRA POR DONDE VAS GILIPOLLAS! Le grité muy enfada al ver que me manchó toda la ropa de barro.
Justo cuando le dije eso,frenó bruscamente y vi que alguien se bajaba del coche,la verdad que me asusté un poco,pero cuando vi que era Juan me tranquilizé.
Vino corriendo hacia mi y me dijo:HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY,NO OLVIDEN DARLE LIKE Y ESPERO QUE ME SIGAN LEYENDO.BESOS.