Amor y noticias...

1.2K 64 3
                                    

A la mañana siguienté abrí los ojos y vi que Juan no estaba en la cama,pero al momento escuché la ducha.
Me asomé un poco por la puerta y vi que se estaba duchando,entonces me desnudé,abrí la puerta sigilosamente y me metí en la ducha junto a él.
-Vengo para que cumplas tu promesa que ayer por la noche me hiciste.Le dije mirándolo con mirada pícara y alzando una ceja.
+Sin problema mami.Me respondió guiñándo un ojo.
Se rió,me cogió de la cintura,me acercó a él y comenzó a besarme.
El ambiente era tan sensual...los dos desnudos,bajo el agua...
De repente me agarró en brazos y me pegó contra la pared mientras yo le ponía mis manos en su cuello y lo besaba pasionalmente.
Ese ambiente tan apasionante nos llevó a hacer el amor durante toda la mañana.
Nos gustó tanto la experiencia que esa misma noche lo repetimos.
*4 MESES DESPUÉS*
Paula fue al médico para que le comunicaran el sexo de su bebé y luego vino a mi casa.
Yo:Hola amiga,¿Qué te dijeron?
Paula:Es...¡Es una niña!
Las dos gritamos de la emoción,era lo que ella quería,quería que fuera niña,así que nos alegramos muchísimo.
*Suena mi teléfono*
Yo:¿Hola?
Mamá:Hola linda,¿Qué tal estás? Llamaba para decirte que...

Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora