La boda.(Parte 1)

1K 58 2
                                    

*1 MES MÁS TARDE*
Llegó el día de esa boda tan esperada.
Yo estaba preparándome en la casa de mis padres,y Juan en la de los suyos,ya que por tradición,los novios no se pueden ver antes de la ceremonia.
Me vestí con un vestido blanco como de princesa,la parte del pecho y abdomen era con perlas brillantes,el escote de palabra de honor y la cintura ceñida,y todo lo demás pomposo,como de princesa,y a juego unos zapatos blancos con brillantes de tacón,y un ramo de rosas en la mano.
Iba hermosa.
Cuando terminé de alistarme salí fuera de la casa y vi a toda mi familia allí aplaudiendome y diciendome piropos,los saludé,me monté al coche y me llevaron hasta la playa,allí se iba a celebrar la ceremonia.
Llegué y allí estaba Juan con un traje hermoso esperandome en el altar.
Me acerqué lentamente mientras miraba a Juan con una sonrisa y él me la devolvía.
Juan:Estas hermosa princesa.Dijo cuando llegué a su lado mientras me daba un beso en la mano.
Yo:Tú más mi amor.
Empezó la ceremonia y comenzamos a escuchar al cura.
Después de un rato hablando por fin nos hizo decir las típicas frases:
-Yo Juan,te acepto a ti Miriam, como mi esposa y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
-Yo Miriam,te acepto a ti Juan,como mi esposo y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Cura:¡Puedes besar a la novia!
En ese momento apareció Sofi.

Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora