El desliz de Yudit.

1K 58 0
                                    

Cuando entré fui directamente a mirarme al espejo y de pronto comencé a escuchar unos ruidos extraños.
Lentamente me giré y vi que la puerta de unos de los retretes estaba cerrada,y los ruidos venían de allí.
Toqué la puerta y escuché una vos que entre gemidos decía:
-E-está ocu-pado.
Me sonaba mucho la voz así que me asomé por debajo de la puerta y era Yudit con el chico con el que estaba bailando.
Rápidamente me levanté y me fui otra vez con los demás.
Cuando llegué con los demas Juan me cogió del brazo,me acercó a él y comenzamos a bailar bachata.
Juan:Mami te veo seria ¿qué te pasa?Me dijo mientras bailabamos.
Yo:Ay mi amor,esque no hace ni un día que Yudit está aquí y ya está dando problemas.
Juan:¿Qué problema,qué pasó?
Yo:Cuando fui al baño me la encontré haciéndolo con un chico.
Juan miró rápidamente a Hugo,pero él estaba tan normal hablándo con Paula y Santiago.
Juan:¿Y él no sabe nada?
Yo:No...Pobre chico,con lo inocente que es...
De pronto vi que Hugo se dirigía hacia el baño y corrí hacia allí para entretenerle.
Yo:¡Hola Hugo! ¿Dónde vas?
Hugo:Hola,al baño¿Por qué ese interés?
Yo:Em...Por nada,no te vayas,vamos a hablar tu y yo un poquito.Le dije mientras Le ponía mis manos en su hombro.Era una estrategia,las chicas zorreamos un poco y conseguimos lo que queramos,así que tuve que hacer eso para que no fuera al baño.

Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora