**Narra Gabriel**
Luego de salir de aquel lugar le marqué a mis padres, ellos comenzaron con una tormentosa encuesta de qué había pasado
-Les cuento cuando esté en casa ¿sí?, no puedo hablar ahora
-Mi vida, sabes que esta siempre será tu casa, tranquilo, las cosas se arreglarán con Donovan, sé que lo amas tanto como él a ti
-Gracias mamá
Colgué para después tomar mis maletas y salir, ya no podía, todo se me había juntado, solo deseaba que mi enfermedad terminara por matarme, solo eso quería si no recuperaba a mi chico.
Pasaron un par de semanas, semanas que pasé en casa encerrado sin ánimos de nada, solo deseando que mi castaño me marcara o algo, pero no, no había nada. Durante ese tiempo, todos los días, le enviaba una nota a Ángel para que se la entregara a Donovan, junto con un ramo de rosas, la castaña dejaba aquello todos los días en las mañanas en la habitación de Donovan, no había ni un solo día que no lo hiciera. Las notas eran claras, trasmitía mi dolor en cada una de ellas y no descansaría hasta conseguir que el chico me perdonara
"Día 1 sin ti...
¿Sabes?, sé que cometí un error, error que me ha costado tu amor y me arrepiento, te amo más que a mi propia vida, perdóname, no sabes cuánto te extraño..."
"Día 2 sin ti...
Cada vez más esto se vuelve difícil, no quiero seguir sin ti, me haces falta, me hace falta verte y decirte cuánto te extraño y te amo, ya no puedo mi amor, te necesito tanto..."
"Día 3 sin ti...
Las mañanas se vuelven vacías sin tus abrazos cálidos, sin tu angelical rostro. Estoy condenado a este sufrimiento, yo solo me lo busqué. Me arrepiento de lo que hice como no tienes idea..."
"Día 4 sin ti...
Anoche estuve recordando cuando nos conocimos y supe que desde aquel momento te amo como jamás imaginé amar a nadie, no quiero que esto acabe, ¿acaso tú lo quieres?..."
"Día 5 sin ti...
No he podido dormir bien las últimas noches, necesito obtener alguna respuesta de tu parte, de cómo estás y cómo está Noah, dile que lo amo ¿vale?, que lo amo tanto como te amo a ti..."
"Día 6 sin ti...
Hoy me levanté después de que los últimos 5 días me la pasé tirado en la cama, pero solo fui capaz de bajar a la sala y sentarme ahí para ver el video que me hiciste junto con tu mejor amiga, ¿recuerdas?, me haces falta cada día que pasa, te amo..."
"Día 7 sin ti...
La primera semana lejos de ti, fue difícil, no puedo más, quiero ir a verte y saber que estás bien, pero te prometí que respetaría el hecho de que no quisieses verme y eso haré, tan solo necesito que me contestes una nota, lo que sea, algo que venga de ti..."
La primera semana fue un asco, ya no hacía nada por mi salud, había dejado el tratamiento y mi madre estaba preocupada, tanto por eso y porque yo terminaría muerto de la depresión, ya no comía, ni salía, solo me la pasaba tirado en la cama llorando y pensando en Donovan
-Gabriel, ya no puedes seguir así, mi amor, estás pálido y has bajado de peso, ¿crees que el dejarte morir arreglará las cosas con Donovan?, cometiste un error y un error muy grave, dale tiempo a ese chico, no es fácil perdonar una infidelidad, pero si el amor de ustedes es más fuerte que todo, estarán juntos de nuevo ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceHay veces que las personas no esperan el enamorarse, cuando ese amor es puro y verdadero llega sin esperarlo, sin querer nada a cambio más que la felicidad del otro, esto es lo que le pasó a Donovan Mathers al vivir una vida llena de dolor y cosas q...