Capitulo 1: La idea más estúpida jamas hecha.

165 14 3
                                    

"Maite caminaba por los pasillos de el colegio, de repente, Vicky salvaje aparece""

¿Cómo que Vicky salvaje? ¿Cómo que me ataca? ¿Me quieres matar?...¿Has usado drogas otra vez?

Si bueno...un poco

Lo sabia...bueno sigamos.

Había una vez dos niñas llamadas Belen y Maite, era "amiguis" aunque Belén había llegado solo hace poco, aun así ellas eran amigas, no eran solo ellas, también estaban Anais y Quiara.

Espera un poco, ¿Por qué estas contando nuestras vidas personales?

Bueno, porque de eso se tratara la historia ¿Verdad?

Mejor narrare yo...Coff, coff.

Hace mucho tiempo, en un lejano mundo lleno de peligros, existían dos niñas llamadas Belén y Maite, eran muy amigas, al igual que Anais y Quiara, un día Maite caminaba por los pasillos de la escuela y Vicky salvaje aparece y la ataca, pero Belén valientemente la salva y se convierte en la nueva reina del mundo, fin.

No, no, vas horrible, corte, hasta las patatas narran mejor que tú, además nunca paso así, y tampoco eres la reina

Ayy...Eso duele mucho

Solo digo la verdad, me toca narrar, pero esta vez sera bien:

En el colegio...

¿No dirás en que colegio estudiamos? ¡Podrían raptarnos!

Nadie nos raptara ¿Quien querría robarte a ti? Ahora calla y déjame seguir:

Maite caminaba por el gran patio de el colegio en el que estudiaba, al doblar en una esquina, Vicky salvaje apreció

-¡Dios, madre! me has asustado, no vuelvas a hacer eso.

Un momento... primero debes explicar por que le decimos madre... ya lo hago yo: un día, como un juego, en nuestro curso creamos una especie de... "familia" Entre algunos compañeros comenzamos a jugar así, por ende, los nombres se nos quedaron para el resto de la vida... Vicky y Luis son hermanos, Vicky tiene 4 hijas: Anaís, Quiara, Belén y Maite, Anais tiene de hija a Anelle, Maite a Carla y Cesar, Rocio a Vicho, Benja y Sora... Obviamente no somos una familia de verdad... ¡Vamos, todos tenemos la misma edad, seria...

¡Te estas desviando del tema! El punto es que a veces se nos salen los nombres de la familia. Ahora que ya se aclaro, sigamos.

Vicky soltó una carcajada, le encantaba molestar a las personas.

A mi me molesta demasiado.

Es porque eres adoptada, ella no te quiere mucho...la verdad es que te odia en secreto.

¡Ja ya no es un secreto!...Espera ¿No me quiere?...

Nop.

Sigue narrando tu....me siento un poco sola.

Okey yo seguiré narrando, mientras tanto tu sigue murmurando al lado de esa muralla...Subnormal.

Como Belén decía antes, Vicky amaba molestar a los demás, aun así, Maite se libero de las garras de Vicky... quiero decir, se dio la vuelta para esquivar el abrazo de Vicky, Belén y Maite pensaron ¿Cómo podríamos vencer a la malvada Tiranosauriomadre, pensaron y pensaron y al final se les ocurrió algo, Belén y Maite iban a molestar a Vicky.

Es mi turno de narrar

Esta bien niña emo

Cuando todos los niños se fueron, era casi de noche, las luciérnagas cantaban muy fuerte, Vicky se estaba retirando de la escuela, ese día era muy frió y Vicky estaba sola

Parece una película de terror, no te desvíes de la historia niña emo.

Esta bien, lo haré aburrido.

¿Aburrido? Mi manera de contar es precisa no aburrida

Claro que si...bueno no importa, seguiré

Los niños se estaban retirando, al igual que Vicky, entonces Belén y Maite aparecieron de la oscuridad y la asustaron.

Y esa niños fue la idea mas estúpida y subnormal de Belén.

Exacto.

Después de eso todos los amigos de Belén y Maite prepararon el velorio para ellas dos, no mentira, la verdad fue que quedaron hospitalizadas un mes.

No querrás decir un año.

Cállate...

Y así, después de un año, Belén y Maite salieron del hospital y cayeron encima de muchas rocas y sus caras se deformaron.

Y por eso tengo esta hermosa y sexy cara.

Si claro, eso nos dio otro año en el hospital.

Salieron por fin del hospital con las caras como nueva...quiero decir, Belén no pudo arreglar su cara, muchas rocas en su cara.

Si claro...bueno es verdad

Por eso niños jamas sean una Belén.

¡La enseñanza de hoy es!: Jamas prestes atención a las ideas de una Belén


Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora