Hoy niños explicaremos algunos tipos de signos y sus características, esto es porque no tenemos más ideas y las robamos...
¡No digas eso!...querido publico, lo que Belen esta diciendo es totalmente una mentira, nosotras hemos creado esto.
Si claro, nuestros patrocinadores nos regañaran si saben esto de los signos...
Mejor comenzare yo:
Aries: Son una patata que aman los dulces y siempre sonríen.
Tauro: Son un cepillo de dientes que regaña a todo el mundo pero por dentro es amable.
Géminis: Ola khé ase, esa es su frase de todos los días y es muy dramático para todo.
Cáncer: Son personas sexys y todo el mundo los ama, son hermosos por dentro y por fuera y son dulces.
Leo: Son humildes y siempre ayudan a los demás, pero no se metan con su aspiradora.
Virgo: Son animales sagrados y les gusta caminar en el agua.
Libra: Son subnormales, son una lechuga o un palito en su interior e ivernan todos los días.
Escorpión: Personas inteligentes, les gusta leer día y noche, vidrio?
Sagitario: Son nerd, sin ofender y bueno la vida los hizo asi, no son subnormales y gustan de jugar.
Capricornio: Comen cada 5 minutos, tienen cabello alborotado, duermen como si les pagaran y son acosadores.
Acuario: Son peces, pero caminan en la tierra, eso es extraño, por ahora no se sabe que especie es.
Piscis: Yo tenia diez perritos, esa es su canción favorita, a cada minuto cantan esa canción, no son sociables.
Exacto. Por cierto ¿De qué te disfrazaste?
De un gato ¿Y tú?
Una lechuga.
B: Yo de un pavo... clucluclu.
Hijo... ya es tiempo de que hablemos de los cambios que experimenta tu cuerpo...
1: Tu voz cambiará: Te saldrán sonidos como cluclucluclu, lo cuál es normal.
2: Te saldrá pelo: Tu cuerpo se llenará de pelos, lo que indica que te Estás convirtiendo en un pavo real.
3: Dejarás de pensar: Lo único que estará en tu cabeza será un cluclucluclu.
B: Okey, eso creo
V: ¿Y yo?
Tu morirás por feo...
Mi hijo no es feo, bueno...es lindo por dentro.
Si claro, pero no puedes negar que Benja es feo.
Nadie puede negar eso.
B: TnT Yo pensé que me amaban.
Vicho te ama, nadie más...
Es verdad, pero Vicho ama a Sora, así que Benja estas solo.
B: ¡Ya no quiero vivir!
V: Yo siempre te amaré...
¡Titanic 2.0!
Jack, acercate más a Rose.
V: No otra vez...
Extraño a Pedrito...
Siempre estará en nuestros corazones.
Ñamamamamañamama
¡No, te has vuelto un gnomo otra vez!
Ñamamana.
Alejate de mi espalda.
Ñamamana.
Alejate o traigo el desinfectante.
Ñamamana.
Clausuró mi espalda y te quedas sin hogar...
Perdón...
Este es el final del capitulo...
¡Espera aun hay más!
¿Qué cosa?
No lo se.
Achabacha.
Niños, en este momento Maite esta conjurando a...bueno no se.
¡Cuidado, ahí viene Vicky!
¡Corran!
Moraleja de hoy: ¿Qué signo eres tu? ||Benja en multimedia||
ESTÁS LEYENDO
Las subnormales aventuras de Belen y Maite
RandomMaite y Belen son muy subnormales... ¿Qué pasará si a su subnormalidad le agregamos la de Vicho, Benja, Vicky, Sora, Carla, Tabi y Anaís..? ¡Averígualo! //|Solo es un juego|\\ Advertencia esa historia también esta escrita por Belen la subnormal, si...