Capitulo 28: Historias de amor.

35 3 0
                                    

//Multimedia de parte de Maite, para traumar a los fans, los jamo (っ◔◡◔)っ ♥//


Holi, hoy les narrare la historia de como Link tuvo el amor de Zelda mediante una batalla épica.

¡Ya deja de decir subnormalidades!

¡Jamas te haré caso!...bien, narrare:

Link y Zelda peleaban, Link quería el amor de Zelda, y ese amor solo podía ser ganado mediante una épica batalla, al final Link gano, y el amor de Zelda fue de Link, tuvieron un hijo, pero Link junior amaba a su padre, así que peleo contra Zelda para ganar el amor de Link... pero no lo consiguió.

Claro... Ya que estamos contando historias de amor, contare la historia de Vicky y Alexis...

Vicky y Alexis siempre jugaban a atraparse, su amor era prohibido y aquel juego era una forma de demostrarlo...

V: ¿¡Alexis es mi abuelo!?

Si...

Pero había un problema, Vicky no solo amaba a Alexis, también amaba a zapato...

Cada vez que veía un zapato convulsionaba, hacia sonidos muy raros y movía las manos. Susurrando desesperadamente: zukistrukis... ZUKISTRUKIS.

B: ¿¡Zapato es mi abuelo!?

Si...

B: ¡Yo también quiero contar una historia de amor!

Hijo... es jamor o hamor. Nunca amor ¿Entendido?

Mauricio (Compañero de clase) amaba a un lápiz y un día, supero su miedo y lo beso en frente de la clase. Todos aplaudían y lloraban, fue... jermoso.

V: ¡Es mi turno!

Hace mucho tiempo, en un lugar lejano, Hansel amaba a Gretel...

¡Son hermanos! Ah... un momento... ¡Ya sé porque Vicho ama a Sora y Benja ama a Vicho!

A pesar de ser hermanos, ellos tuvieron dos hijos y, siguiendo la extraña costumbre de sus padres, se amaban entre ellos, pero, en una reencarnación, ellos tuvieron una hermana y... se formo un extraño triangulo amoroso.

Osea... tu te drogas, mis hijos se drogan, Tabi se droga ¡Todos se drogan!

Así  es... A continuación, la historia que tanto quieren nuestros fans, la historia de... la nube:

Había una nube muy amigable, ella les ofrecía luz a Belen y Maite cuando salían del colegio, pero un día Belen golpeo a la nube y ella las dejo morir en el calor del sol. Fin

*Aplausos*

Bueno...mis fans amaran más MI historia, titulada, "la areña inmortal"

Se dice araña idiota...

Bueno, "la araña inmortal":

Había una vez una araña que caminaba por las paredes de concreto, entonces, para matar a esa asquerosa araña lanzaron una piedra, pero araña no murió, pero de pronto, apareció pala salvaje y la aplasto, fin... 

Kill me pls...

Sabias que las gelatinas comen gnomos....

Bueno, hoy empezaremos con la maratón de "sabias que", todo el personal presente dirán tres cosas distintas, ¡empieces!

B: Sabias que yo soy hombre, sabias que si juntas una pila con un encendedor veras un arcoiris, sabias que hay un animal llamado kinterundinshu y es asiático pero fue encontrado en África, aunque su verdadero hogar es  kinterundinshuland.

V: Sabias que amo al piso, sabias que No amo a Benja, sabias que si un pinguino se separa de su pareja aparece una rana gigante y se come a todos.

Sabias que si juntas a una Belen con una batería Belen explota, sabias que si colocas un libro arriba de una cama una Belen caerá rendida ante esa trampa, sabias que una Belen puede amar a más de una Maite a la vez...

¡IDIOTA HIJOS DE SU MADRE! ¡DIGAN COSAS REALES!...mejor diré algo yo: Sabias que antes de dormir el 91% de tu mente comienza a imaginarse cosas que te gustaría que pasaran, sabias que  el pez globo se infla para poder sobrevivir, sabias que  una niña de 11 años fue quien puso el nombre de Plutón. 

*Aplausos reales*

Bien, eso si es real...

V: Espera, ¿qué es un kinterundinshu?

B: No lo se...¿tu?

V: Interesante...

Niños, a dormir, las adultas deben hablar algo importante.

B: Pero...

Pero nada...

V: Pero...

¡Pero muéranse!...

B: Mi mamá me odia...*Se va shorando*

V: Yo pensé que eramos amigos...*Se va shorando*

Bien, es tiempo de hablar algo muy importante...

Te escucho...

Baila tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena, baila tu cuerpo alegria Macarena, ¡eh! Macarena...

....No se como pude caer tan fácilmente, ¡te voy a matar!

Antes de hacerlo dame tus motivos...

Bien: 

1.- No dijiste nada serio.

2.- Escribiste en My mind, my madness, ¡eso es irrespetuoso!

Bien, ahora puede matarme...

Bien...(◑_◑)

Esa cara da miedo...¡AYUDA!

Moraleja de hoy: El amor es muy grande...?





Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora