Con ustedes... xilofonín el niño xilofono
La beia mano de Maite como modelo...
V: Pienso que Maite es de Crepusculo.
KheV: Ya sabes...por su tonalidad de piel. Maite es blanca como un papel, duh.
Explicaciones científicas por Vicho, mi hijo, 2003-2016.
Y yo pensé que Benja era el más idiota de los dos...ahora tengo otra visión del mundo.
Es que...tú eres tú y yo soy yo...
¡Esa es mi frase! ¡ladrona! ¡quemenla!
V: ¡Quemenla en la hoguera! ¡Esa frase es muy...! intensa.
Ja, ja, ja. Hoy en día estamos en una edad civilizada, donde la violencia está de más...por eso propongo resolver esto con una tranquila...
¡Muerte!
Maite y Vicho ataron a Belén mientras esta hablaba de una civilización armonizada que al mismo tiempo era quemada. Maite y Vicho fueron a sus casas porque Belén empezó a hablar de la palabra del Señor.
Cuando los dos volvieron...
¿Ya murió? No la veo en ningún lugar.
V: Tal vez se la comieron los vagabundos...
Que miedo, pero a la vez me causa alegría. Sinceramente la odiaba.
V: Si...yo igual.
¡Ajá!
Entonces Belén salvaje apareció entre los arbustos salvajemente y exclamó:
¡Los escuché escuchadamente mientras escuchaba su escuchable conversación que cualquiera podía escuchar pero que solamente yo escuché porque yo se escuchar escuchadamente!
¡Apegate al libreto!
Amm...*lee* . "Entonces Belén salvaje apareció entre los arbustos salvajemente y exclamó: ¡Ustedes son malos amigos, los odio! Pero Maite y Vicho le explicaron que estaban ensayando para Las subnormales aventuras de Belén y Maite, y que solo era una mentira, de ahí Belén entendió y volvieron a ser amigos"...*explota*
B: ¡Hola!
¡Benja querido, llegas en el momento indicado en el cual iba a narrar una encantadora historia!
En un castillo, una princesa (Benja) estaba custodiada por un gran y feróz dragón (Alexis). La princesa pedía a gritos que alguien la sacara de ahí, pero nadie se atrevía a rescatar a la princesa.
Un día, un príncipe (Vicho) decidió rescatar a la damisela y, empuñando su espada fue a enfrentarse a la bestia. Por suerte (solo por suerte) el príncipe logró matar al dragón y rescatar a la princesa (Otzea, el dragón por lastima se dejó matar). La princesa como agradecimiento besó apasionadamente al príncipe. Se amaron de por vida, tuvieron hijos y Becho is love, Becho is life.
V: ¡Que no amo a Benja!
Claro...ama a Sora.
Error querida Margaret, mi hijo ama a Catalina.
¿Es broma? Luego le gustará su silla, seguido de su zapatilla, un pájaro, un coco, una mariposa, el mismo ya que no tiene nada más y por último y más deseado, Benja.
¡Becho se a vuelto tan famoso que es mundialmente una pareja no oficial!
B: ¿¡Mundialmente!? *Escupe su café...que misteriosamente estaba tomando justo ahora*
V: No las escuches...están fantaseando otra vez. Están enfermas.
Eh escuchado esa frase tantas veces que para mi ya no tiene sentido.
Tal vez deberíamos hablar de xilofonín...porque antes alguien que empieza con "V" y termina con "icho" no interrumpió.
V: Que verguenza Benja...
Es verdad Benja...eres muy irrespetuoso.
B: Perdón.
Mueranse...bien queridos lectores, hoy hablaremos de xilofonín, un xilófono que quería ser un niño de verdad.
Emm, Maite, esta historia se parece a Pinocho. Nos van a demandar, y tu no quieres eso.
V: Disney es diabolico...
Bien, entonces será "Xilofonín, el xilófono que quería ser un xilófono de verdad". Xilofonín es un xilófono.
¿En serio?
Si. Como decía, Xilofonín al llegar al ser creado por un xilofononero fue hecho con detalles peculiares, como: ojos, piernas, labios seductores, entre otros. Xilofonín, un día pensó en que ser sexy no era suficiente, él realmente quería ser un xilófono de verdad. Un día el hada xilófono le concedió su deseo y Xilofonín se volvió un xilófono de verdad...hasta que llegó a la escuela y fue maltratado por los niños. Fin.
Beio como mis ojos.
¿Me estás diciendo que es feo?
No sé si es una ofensa o un halago.
V: Eso no tiene sentido.
¡La ONU no tiene sentido! *se tira por la ventana*
Lo siento, la ONU dijo que Becho...que Becho ya no puede estár en nada, y como acabo de hablar de esto van a matarme. Lo harán...no sin que antes lo haga sho. *se vá*
V: Cada vez están mas locas. El paracetamol hace mal.
B: El paracetamol es droga...
V: Por eso niños, nunca tomen paracetamol.
Ta juerte la leshuga...
Moraleja de hoy: No tomes paracetamol...esperen, ¿por qué esto tiene moraleja? No es una fabula.
ESTÁS LEYENDO
Las subnormales aventuras de Belen y Maite
RandomMaite y Belen son muy subnormales... ¿Qué pasará si a su subnormalidad le agregamos la de Vicho, Benja, Vicky, Sora, Carla, Tabi y Anaís..? ¡Averígualo! //|Solo es un juego|\\ Advertencia esa historia también esta escrita por Belen la subnormal, si...