Soy un palito que se mueve por aquí, que se mueve por allá♩
Como ven niños, esa niña subnormal de la foto es Belen, se preguntaran que porque yo no aparezco, bueno, porque no, si quieren que aparezca una foto mía comenten y voten, si no quieren no hagan nada, todos sabemos que Belen es "hermosa" y bueno, sho seré más hermosa...okno.
¡Maite! ¡Deja de decir cosa malas de mi!
Hablando de ti, en el libro que me compraron aparecen gnomos que atacan a Volna, la princesa, y yo solo te recordaba.
Que hermosa...¡Espera, eso no es lindo!
Si, que bueno que te guste, ahora...ahora...
¿Ahora?
...Me morí.
¡Oh no, Maite esta muerta! Un minuto... ¿Cómo estas muerta si hablaste?
Eres subnormal... Narrare una historia mientras las ultimas neuronas de Belen explotan...
Maite y Belen eran bakanes* , tanta era su bakanosidad que Matias se traumo, Maite también se traumo, pero lo expreso de una forma distinta: Dibujo manzanas, de todos los colores, figuras y tamaños. Luego, la clase comenzó, Belen y Maite se sentaron juntas, Belen dibujo una linea recta en su cuaderno, pero era mas curva que...
¿Qué es muy curvo?
... ¿Mis hijos?
Mas curva que los hijos de Belen, por mientras Maite escribía con lapicito, pero... paso algo que nadie esperaba... ¡Se quedo sin tinta!
B: ¡Oh por Deos! ke orrivle ¡Vicho, abrázame!
Belen, tenia mucha hambre, pero no tenia que comer, así que empezó a comer viento. Maite, impactada por lo que veía, le disparo un dardo tranquilizante. Mientras Belen dormía, susurro algo:
-No estamos solos...
La profesora caminaba por la sala, al pasar por el lado de Belen la despertó, dijo:
-Perdón, hija mía.
Lo que quiere decir que... ¿¡La profesora de matemáticas es mi verdadera madre!?
No, la profesora le dice así a todos, no interrumpas y ve a tu rincón.
Ñe, sigo yo.
Al transcurrir la clase, era cada vez más aburrido, por lo que, en busca de entretenerse, Belen le quito el aro a Maite y con el hizo un SUPERHULTRAMEGAHIPER-NUDO.
El cual desarme con apenas tocarlo... este juventud de hoy en día no sabe ni hacer un nudo...
Ñe, me da igual, yo tejeré, hablando de tejer contare una historia:
Belen y Maite estaban en clases, entonces ¡Niños tejedor salvaje aparece! y empieza a tejer en medio de la clase y la profesora molesta dice : "¡Me estropean mi clase!" y el niño tejedor salvaje se traumo, fin.
Perfecto, otra de tus subnormales historias...
Si sabes algo mejor hazlo...
Eso haré:
En matemática, entregaron los trabajos de teselados, el nombre es hermoso, lo se, a Maite le entregaron su trabajo, y en vez de decir "trabajo" decía "trobajo" y por eso Maite se suicido, mientras tanto Belen escribió en el cuello de Vicho "Benja" para demostrar el amor de ambos.
Muy romántico.
V: ¡Que no amo a Benja!
B: ¡Yo tampoco amo a Vicho!...eso creo.
Creeré eso cuando las Belenes dejen de ser subnormales, osea nunca.
Hijo largo e hijo corto...
¿Ke?
Nada, solo media a tus hijos...
Bueno, narrare más:
Entonces Vicho y Benja empiezan a bailar cueca en medio de la clase, y todos estaban HYMPAKTADOS y aparece Pipo salvaje y lanza a Vicho a la pared...después la profesora molesta grita: "¡No se pueden controlar!"
Luego, bailaron el baile de apareamiento de los pavos, que consistía en que un Benja daba vueltas al rededor de un Vicho, moviéndose como pavo y haciendo extraños sonidos.
-¡Siéntense! ¡No son capaces de obedecer una mínima instrucción!- Gritaba la profesora- ¡No se para que se juntan si no hacen nada bien!
Vicho y Benja ignoraron a la profesora, estaban tan concentrados en su ritual que los gritos de la profesora pasaban desapercibidos.
B y V: ¡¿Ké!?
Luego, salieron a recreo, Vicho, para vengarse de Belen y Maite por algo que no hicieron, decidió llamar a Roberto.
-¿¡Roberto!?- Gritaba, sin darse cuenta de que Roberto estaba ante el.
Que subnormales son tus hijos...
Iguales a mi.
No estés orgullosa de eso.
No es eso, ademas se me pego la mano al pecho...
¿Cómo?
Con magia...¡Soy invisible!
Haré que alguien del publico ocupe mi lugar...
¡Ja! ¡Eso es imposible! ¡Nadie querría hacerlo!
Si claro, apuesto que si digo que me envíen mensajes lo hacen.
Apuesto que no.
Mememememe....muere.
Moraleja de hoy: ¿Se tu mismo?
ESTÁS LEYENDO
Las subnormales aventuras de Belen y Maite
RandomMaite y Belen son muy subnormales... ¿Qué pasará si a su subnormalidad le agregamos la de Vicho, Benja, Vicky, Sora, Carla, Tabi y Anaís..? ¡Averígualo! //|Solo es un juego|\\ Advertencia esa historia también esta escrita por Belen la subnormal, si...