Capitulo 27: Perdón ♡

28 3 0
                                    

¿Quién es?

Soy yo...

¿Qué vienes a buscar?

A ti...

Ya es tarde...

¿Por qué?

¡Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti!

B y V: *Aplausos*

La voz de su madre me hace querer cortarme las venas...

Solo estas celosa, mi voz es demasiado hermosa.

Claro... contare una historia.

Niños de un sexi colegio estaban en medio de una clase cuando comenzó a temblar, todos salieron rápidamente, pero había un cable. Uno tropezó, luego otro, luego otro, y asi siguió el efecto domino con todo el curso. Luego las mesas volaron y atracaron a los niños con sus rashos lasers.

B: La droga hace mal, tía...

Ñamamamama. Contare otra historia:

Ese mismo día, tuvieron matemáticas. Benja tuvo que hacer la suma: 2+1 y el resultado fue 2. En ese momento supieron que la calculadora subnormal estaba de vuelta... pero esta vez en Benja...

B: ¿Soy una calculadora submormal?

Si... eso creo.

¡No le digas eso a mi hijo, murciélago!

Era hora de que lo supiera, frailecillo.

Es solo un niño, gorila...

Un niño muy subnormal, niña zarigüeya.

V: ¡Yo también quiero contar una historia!

Habia una vez un niño que se tiro por la escalera, los demás niños lo siguieron y se suicidaron. Fin.

Hermosa historia, hijo.

No es hermosa y lo sabes.

Es arte... abstracto.

No es arte, es feo.

Rompes mi corazón...

Yo soy tu corazón... ¡Me has roto!

¡No, esa no fue mi intención!  Toma... ten un dibujo de disculpa.

¡Tu dibujo me da cáncer! ¡Lo quemare antes de que los niños lo lean y les de cáncer también! 

Entonces... ¿Toco violín? 

Así, Belen, puso su brazo como un violín imaginario, mientras emitía con su boca sonidos muy agudos.

¡Solo lo empeoras! Eres como el oso que hace "*O*"

Em... ¿Gracias?

¡Me rompiste!

Okey... contare una historia para que me perdones...

Habia una vez, un Juanchi. Juanchi amaba a las niñas que se llamaban niñas, el entraba por las ventanas de sus habitaciones y las observaba hasta que se quedaban dormidas, se tomaba selfies con ellas, las subia a instagram y luego se acercaba lentamente y...

B: ¡Deja de contar tan macabra historia!

Dejame terminar…

Cada día, cuando Juanchi llegaba a su casa, iba a su armario y sacaba una niña nueva, se acercaba lentamente y…

V: ¡Mamá!

Esa historia no es de mucha ayuda...

Moraleja: no te acerques a un Juanchi si te llamas niña.

Este capitulo es cortó porque lo escribi solita u_u Quiero decirle a Maite perdón, por romperla, pero yo arreglaré a papelito con mi lob.

#BAITE #PERDÓN #PAPELITO #PALITO.♡



Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora