Capítulo 3: Cásese conmigo, vecina.

74 9 1
                                    

Cásese conmigo, vecina. Deme otra opotunidaaaad.

¡Cállate maldita subnormal!

Pero...

Pero nada...tenemos que seguir narrando.

Exacto... Bien, yo empiezo.

Era un hermoso día, el sol cantaba, los pajaros brillaban...

¡Es los pájaros cantaban, emo!

Entonces yo cantaba con los pajaros...

Exacto.

Seguiré...

Belen cantaba con los pájaros, el sol brillaba, estaban apunto de hacer una prueba muy importante para su colegio...

¡Eso fue hoy y el día esta horrible!

Pero...pero.

Mejor narrare yo...

El día estaba muy triste, llovía y Belen estaba muy nerviosa, aunque Maite no llegaba, pero claro que llegó, y la subnormalidad de Belen hizo que Maite muriera. Fin.

Espera, eso no fue así...

Claro que si, tu subnormalidad rebasa los límites.

Mejor yo contaré la historia.

Belen soñaba con ir a the voice por su maravillosa voz.

Tienes una voz de morsa agonizando.

Lo sé ¿No es bella?

No, para nada. La última vez que cantaste estuve sorda por una semana.

Aun así iré y cantaré: Cásese conmigo, vecina. Deme otra oportunidaaaad.

Bueno niños, Belen dará un pequeño en el fondo del lago, mientras tanto narraré yo.

Como dije antes, Maite por fin había llegado y Belen se acercó acosadoramente y apretó sus mejillas, Maite la golpeó con una piedra y Belen quedó en el piso, todos pasaron a la sala para el examen, pero Maite y Belen se escaparon y fueron a comer helado.

¿Con este frío?

Sip, espera ¿Cómo has llegado? Tu estabas en el lago.

Ja, bueno, yo escapé, tras pelear contra cocodrilos, dispararle a hombres y...

Eso lo viste de una película ¿Verdad?

Si...

Bien, es tu turno de narrar.

Nunca fueron a comprar helado, eso sería bastante estúpido, teniendo en cuenta que estamos en clases. Lo que pasó fue que entraron e hicieron el examen, cuando terminó Maite le hizo una señal a Belen, indicando que había terminado. Entregaron la evaluación y esperaron fuera a Quiarita.

Perfecto, yo seguiré.

Después de salir empezaron a crear historias en paint, con la ayuda de Gustavo.

Recuerdo bien, fue hace muchos años.

No se si eres subnormal o "especial".

Mi madre me tiró al suelo cuando era pequeña...

Eso explica todo.

Si... sigo.

Crearon historias como "¿Por qué Nemo es rojo?" Y el algo (Alga en masculino: Algo) Roberto, que tocó su mano.

¿No querrás decir su aleta?

Si, eso. La tocó Muchas veces...

Debes explicar quien es Roberto en la historia de Repe...

Roberto es un hada con el cuerpo y el peinado de TinkerBell, pero con la cara de la luna de WhatsApp, nos basamos en el Roberto real, y cuando interactua con las manos de otra persona significa que... dilo tú.

Nop

Sip

Nop ¿Quieres dar otro paseo al lago?

Bueno, como decía, respetados niños, al tocar la mano de otra persona significa que Roberto es un completo violador.

...

¿Qué sucede?

Nada...

Mañana seguiremos...

La moraleja de hoy: no dejes que Roberto te toqué la mano.

Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora