Capitulo 15: Zukulemta tortuga.

38 3 0
                                    

Belen estornudo di-vi-na. Era su cumpleaños, entro a clase y sus hijos intentaron cantarle feliz cumpleaños: no resulto, pero no importaba... porque eran especiales.

Entraron a clases, hicieron una actividad en parejas y como Belen y Maite son subnormales doblaron las hojas de sus cuadernos sin querer.

Jejeje... somos especiales...

En ese momento Benja y Mauricio (Compañero de clase) Estaban jugando, y Mauricio toco la mano de Benja...

B: Eso es un trauma...

Javiera se movía raramente, Belen intento exorcizarla, pero los cordones de sus zapatillas se desabrochaban y no fue posible...

Es que... mis cordones son especiales igual que yo...

Bueno, asistonta, sigue escribiendo.

Seguían en el fomeguio, salieron a recreo. Caminaban felizmente cuando una pelota salvaje golpeo el brazo de Belen... Eso fue muy divertido...

¡No fue divertido! Tuvieron que amputar mi brazo...

Eso es lo que lo hace divertido, verte sufrir...

Te pareces a Quiarita versión sádica...

Volvieron a clases, Belen tenia un molesto dolor en el brazo. De repente apareció una RANAVAMPIROUNICORNIOTINOSAURIOMADREASEREJEPATATAPATO y toco el pelo de plástico de Belen. Maite grito Di-vi-na y Belen dijo:

-Aaaaaah...- Como esa tortuga de Internet... esa bien zukulemta.

Y esa, es otra prueba de que Belen es subnormal. bien, seguiré yo...

La profesora dijo que tenían que hacer una obra...reflejando un pecado, y como son tan subnormales se les ocurrió algo, el grupo estaba formado por, Belen, Vicho, Maite y Anais, la obra fue muy subnormal.

Todos disfrutamos molestarte.

Me dolió...

Se trataba de una niña que iba caminando (Belen) a la cual un niño (Vicho) le colocaba el pie y se caía seximente, luego dos niñas mas (Maite y Anais) se burlaban de la niña subnormal que se había caído, y la niña subnormal se va maldiciendo a todos.

Dije:

-Que se los coma una patata.

-Hijos de su madre.

-Que les caiga un rallo.

-Etc.

No dijiste "etc" bueno seguiré:

Los tres niños subnormales empezaron a reflexionar y se dieron cuenta de su bullyng asi que se fueron a disculpar y todos brincaron como mariposones que son.

En ese momento, cuando Quiara mostró su obra, en realidad disfrutaba maltratar a Alvaro.

Quiara es sádica...por cierto asistonta, ¿Le dijiste a Coni que su dibujo estaría en 2020?

Claro, le dije que seria el 8 de diciembre del 2020 y que no tenias hora hasta el 2040.

Muy bien asistonta.

Gracias esclava.

Cállate...

Mientras Maite se va a shorar a su rincón yo narrare algo del futuro:

Maite y Belen se fueron en el bus, las dos, porque Belen iba a llevar a Maite a su casa, al subirse Maite sintio por primera vez que Roberto...bueno que era divertido molestar a Belen con ayuda de Roberto, esa sensación fue muy emocionante para Maite.

Tienes razón, me encanto, por eso Roberto ama molestarte.

¿Cómo sabes eso? Ni siquiera ha pasado aun.

Mi pregunta es la misma...

Bueno seguiré:

Cuando Belen y Maite por fin se bajaron del bus entraron a casa de Belen, y asi directamente se fueron a la habitación de Belen para asegurarse de que Guaren no entrara a su cuarto antes que Belen.

Explica quien es "Guaren"

"Guaren" es mi "amado" hermano...bien seguiré:

Al entrar a la habitacion de Belen, Maite, muy infantil, se balanceaba en la cama de Belen como una niña pequeña, Belen la golpeo y la dejo en el piso, Maite estaba muerta, asi que sin que nadie la viera saco el cuerpo de su cuarto y fue al patio trasero con una pala mientras decía:

-¿¡Por qué te mate!?

A lo que Maite muerta respondía:

-Porque eres subnormal.

¿¡Cómo podía responder si estaba muerta!?

Misterios de la vida hija mía...seguiré:

Belen enterró a Maite sin que nadie se diera cuenta, y como era tan disimulada coloco una lapida que decía: "Aquí esta Maite, mi amiga, la cual mate por accidente hoy, fueron pocos dias los que pasamos juntas, pero fue divertido"

Belen nerviosa corrió hacia su habitación y se encerró mientras abrazaba sus piernas y cantaba una canción de película de terror. 

Entonces, escucha unos pasos, ella estaba asustada, pensaba que era Maite, al abrir la puerta no había nadie, solo una nota que decía: "Le dije a tu madre que me golpeaste y que me enterraste viva, y me fui, ademas robe toda tu comida y todos tus libros por subnormal"

Belen grito muy agudo, como esa zukulemta tortuga que dice aahh, bueno, Belen molesta fue a casa de Maite, pero no estaba, asi que se suicido porque no tenia libros?

Esa fue la mejor historia que he escuchado en toda mi vida...

Gracias, gracias publico querido, quiero agradecer a mi madre, a "Guaren" y a Quiara, Anais, Vicho, Benja y Vicky por este momento...

Eres un autentico Pablo Neruda...

¿¡Enserio!?

No...ahora me voy.

¿¡Por qué te vas!?

Tengo que dormir...no puedo madrugar.

Aahhh...

Así que ahora eres una tortuga...

Si aahh.

Moraleja de hoy: Quiara es sádica y Belen es una tortuga que dice aahh.


Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora