¡Hoy hablaremos de la creación del mundo!
Hay diferentes versiones:La religiosa:
Vino Dios e hizo la tierra por que no sabia que hacer, su Wattpad estaba sin nuevas historias, así que se le ocurrió hacer la tierra para que las personas, osea los humanos, pudieran escribir sus historias en Wattpad.
La científica:
Un Pato puso un huevo, ese huevo era el mundo, eso creo, bueno en realidad no...la verdad es que había una vez...¡No hay tiempo para eso!
¡Esta bien!
Bueno, el mundo se creo gracias a un pato, el cual puso un huevo, el huevo, dentro de el, poseía el mundo, por eso los patos son importantes...
La de Matias:
Matias toco pasto, que era real, pero a la vez no. Y se creo el universo en medio de aquel regocijo.La real:
Una vez apareció un planeta... FinOye ¿Viste que tenemos 100 vistos?
¡Claro que si!
¡Hay que celebrar!
No.
Bueno...
Sabias que yo era tan hermosa que mi madre no me quería tomar, ademas cuando me dejaban en una silla, la silla se suicidaba por mi hermosura, y el suelo hizo exactamente lo mismo que la silla, así llegue al centro de la tierra y exploto, el espacio, al verme, se auto destruyo y todo se volvió blanco, pero el blanco se murió y todo estaba transparente y así de repente, apareció la tierra.
¿Esa es tu historia de la tierra?
Si.
Bien, yo diré la mía.
Patata...
Muy bien...
¿¡En serio!?
No.
Estamos escasos de imajineichon, sobre todo Maite, ella piensa en muchas cosas, muchas cosas, y Belen...para que hablar de Belen, seria una perdida de tiempo.
¡Claro que no!
¡Claro que si!
Bueno un poco, pero...¡ese no es el punto! ¡tenemos que narrar! ¡ademas ya tenemos a presupuesto otra vez!
Si lo se, presupuesto es un buen chico.
Aunque aun así, nos gastamos casi todo el dinero en vacaciones.
¿¡Qué vacaciones!?
Ups...
Bueno niños, Belen, Benja, Vicho, Vicky, Carla, Sora, Quiara, Anais y Presupuesto pasaron las mejores vacaciones de todas, mientras tanto Maite se mataba para conseguir dinero.
Bueno como no hay ideas, diré algo inteligente:
El universo, nosotros existimos en el.
¡Nooo! ¿¡Enserio!?
Si enserio.
Bueno, sigue diciendo tus cosas "inteligentes"
Bueno, como decía anteriormente, el universo es patata, osea un limón, compuesto por millones de partículas de pato, entonces pez más dos es igual a gato, mejor dicho, las respuesta para la vida es "hola" y todos nuestros problemas se solucionaran gracias a Dios Cuyi, ¿Quien es Dios? Yo les diré, Dios es un personaje inventado por disney...
Sabes que, es mucho por hoy, lo de Vicho te dejo muy mal...
Si...
Moraleja de hoy: ¡Belen se esta muriendo antes de su cumpleaños! D:
No te preocupes...
B: ¡O no mi madre murió!
No te preocupes, algún día se levantara...creo.
Si les gusto, voten o Belen se suicida.
No hables en tercera persona...
Okey...
ESTÁS LEYENDO
Las subnormales aventuras de Belen y Maite
RandomMaite y Belen son muy subnormales... ¿Qué pasará si a su subnormalidad le agregamos la de Vicho, Benja, Vicky, Sora, Carla, Tabi y Anaís..? ¡Averígualo! //|Solo es un juego|\\ Advertencia esa historia también esta escrita por Belen la subnormal, si...