El anaranjado pintaba el cielo, algunos de los alumnos ya se preparaban para ir a la cárce... colegio.
Luego de unos minutos, se pudieron ver a dos chicas, faldas mucho más arriba de las rodillas y con exceso de maquillaje.
Sus nombres eran... Belen y Maite.
¡Pan con zhizharronez! ¡Churrascos!
Decía un letrero de un pequeño negocio que se aprovechaba de tener un colegio lleno de estudiantes salvajes y hambrientos a su lado.
-¡Iugh, que asco! Churrasco, demasiadas calorías para mí.- Dijo Belen, la más alta del salon. La cual siempre estaba excelentemente peinada.
-Ugh si.- Dijo Maite sin siquiera fijarse en que decía zhizharronez.
Ambas caminaron hacia la sala de clases. La cual como siempre estaba dividida en dos grupos, los kulz kon k de konztelazion y los raros, pero felices.
Maite y Belen, como siempre se sentaron con los kulz, y observaron a los raros. Entre ellos se encontraban Vicho y Benja, ambos muy inteligentes.
Llegó su profesor de lengua que, como siempre, estaba feliz y de buen humor.
-¡Hola chicos! Tengo muchas expectativas para el día de hoy. Todos tendrán que crear micro cuentos de lo que ustedes quieran.
-Uff, que aburrido.- murmuró Maite.
Así, paso la mañana, en el receso apareció Alexis... comiendo un trozo de pizza.
-Hola chicas, estan vendiendo pizza en oferta.
-Ah...
Al rato sonó la campana para entrar. Era hora de artes.
La profesora entró y les dio de tarea dibujar algo que odiaran.Belen siempre había sido muy buena dibujando, Maite no.
Ambas dibujaron a patatas, lo que más odiaban, con la notable diferencia de que Belen dibujaba armoniosamente y Maite no.Maite miro hacia un lado, Vicho y Benja estaban abrazados y se miraban a los ojos.
-Hey, Belen, mira. Que desagrado.
-Si... eso es asqueroso...
¡¡AAAAAAAH!!
V: ¿Khe?
¿Qué pasa, pequeña Belen?
Yo... yo... tuve un sueño... Fue horrible.
B: ¿Que pasó en tu sueño?
Todo estaba de cabeza... Maite y yo usábamos faldas cortas... usábamos maquillaje. Yo... era alta y estaba peinada... ¡Odiaba los Churrascos y Maite no se molestaba por las faltas ortográficas! Eramos del grupo kul... y...
V y B: ¿Qué?
Ustedes eran inteligentes... Además el profesor de lengua estaba de buen humor, a Maite le aburría crear historias . Yo no corría por una oferta de pizza.
Wau...
Maite no era buena dibujando y yo si, odiabamos las patatas y... oh no...
¿Qué?
Esto es... horroroso.
V: ¿Qué pasa?
Becho estuvo a punto de confirmarse y no lo shippeamos.
¿¡Qué clase de horrendo sueño ha creado tu mente!?
V: Ese realmente fue un buen sueño...
B: Si...
Ejem...mejor narraré algo.
Había una vez una Belén y un Samuel que hablaban por WhatsApp con una Maite, entonces esa Maite le envió un vídeo y los dos al verlo se homicidaron.
Niños...la respuesta a todo es el homicidio.
V: ¿Entonces puedo matar a Maite?
Claro hijo...solo si puedes.
Vamos jirafa subnormal, te mataré cinco veces antes de que toques el piso.
V: Claro, tu y ese cuerpo de papel.
Hijo, esta es la última vez que verás a tu hermano.
B: La bida ez kruel.
V: Tenganme algo de fe.
Maite vs Vicho, ¿quién ganará? Nadie lo sabe y a nadie le importa. Aunque realmente ganó la hermosa, maravillosa y divina Maite.
Realmente Maite tuvo fatiga y no peleo, pero Vicho...Vicho murió por causas naturales.
""""""Naturales""""""
Moraleja de hoy: Si te sientes mareado y no sabes que hacer, toma paracetamol. La la la.
ESTÁS LEYENDO
Las subnormales aventuras de Belen y Maite
RandomMaite y Belen son muy subnormales... ¿Qué pasará si a su subnormalidad le agregamos la de Vicho, Benja, Vicky, Sora, Carla, Tabi y Anaís..? ¡Averígualo! //|Solo es un juego|\\ Advertencia esa historia también esta escrita por Belen la subnormal, si...