Capítulo 13: Escopetas.

35 3 1
                                    

Era Martes,y nuevamente había clases de deportes, bueno intentaron grabar "Titánica 2.0 segunda parte" pero no resultó...

Nuestro día fue muy extraño...

Verdad...

A si, recordé una historia que se titula "Ayudando a Belén a cruzar la calle"

Lo recuerdo como un pepino.

Eso no tiene sentido...

Lo ...

Okey, mejor narrare:

Había una vez una Belén que no sabía cruzar la calle, esa Belén era igual de especial que toda su especie, entonces pidió ayuda a una Maite, esa Maite era lista y sabía cruzar, así que tomo la mano de Belén y...

¿¡Cómo que me tomaste de la mano!? ¡Violadora!

Recuerda que nuestra sagrada madre dijo que nosotras éramos unicornios y que al tocarnos las manos no llevamos la magia de los otros.

Claro...¡Te llevaste mi magia!

¡Callate, al menos te ayude a cruzar la calle!

Si bueno...casi muero en esa esquina.

Bueno sigo:

Esa Maite tomo la mano y cruzo la calle, pero, eso no fue lo único, los autos se lanzaban hacia Belén, eso quería decir que el mundo quería deshacerse de Belén por su hermoso rostro...

Soy muy sezi para este mundo...

Si claro...

Maite, con todas sus fuerzas logro salvar a Belén, pero la atropellaron y murió, se transformo en un Luis con rabia.

¿Entonces eres un Luis con rabia? 

Más o menos...no solo es una historia.

Y si tal vez nosotros existimos gracias al sueño de un unicornio.

¿Tinty Winky?

Dipsy

La laa.

Po.

Teletubbies...

Teletubbies...

Digan hola...

Oh-ah.

La locura consume nuestra mente.

Si no fuera por la locura no estaríamos escribiendo esto. Bueno, dejando atrás la historia de como me ayudaste a cruzar la calle (Que... pasó de verdad xD) Sigamos con la clase de deportes:

Maite y Belen debían practicar una actividad de seis personas, pero solo eran cuatro. Vieron a Javiera (Compañera de curso) y corrieron hacia ella:

-¡Javiera! ¿Tienes grupo?

-No...- Respondió atónita.

-¡Te adoptamos!- Dijeron Maite y Belen, luego empezaron a convulsionar.

Ya eran cinco, solo faltaba una. Mientras esperaban que alguien estuviera disponible Javiera comenzó a bailar aqua barbie-girl. Ponia poses muy extrañas, luego se canso y empezó a bailar música de cabaret... Vickytoria la vio, y fue hacia ella. Javiera corrió.

Puso una pose muy extraña al correr... Parecía una especie de Benja... era como de pavo...

B: Clucluclucluclu.

Termino la clase de deportes y entraron a clase de música. Belen estaba estresada, Tabita (Compañera) Preguntaba algo, Quiarita se disculpaba por algo que Belen ni siquiera recordaba. Anaís se quejaba de algo. Era demasiado para la pobre Belen...

Yo intente protegerte...

Si, lo sé. Te lo agradezco.

Luego de un rato Maite logró desestresar a Belen, las clases terminaron y salieron.

-Tienes que escribir en la tarde, esclava.- Le dijo Maite a Belen.

-JAJAJAJA. Tu eres mi esclava, ahora trabaja.

-Solo espera, cuando menos te lo esperes atacaré.-Dijo Maite, Belen comenzó a reírse.

-Si clarooo-. Decía Belén sin esperanza de Maite.

Hay algo que se acerca...

¿Qué cosa?

Tu cumpleaños...

¡¡Sii!! ¿Y qué harán?

Nada...

¿Tienes una soga?

¡No te homicidies!

Eso seria suicidio...

Mira si buscas en el diccionario...

Y así Belén y Maite buscaron en el diccionario.

Niña: ¡O por dios! ¡Esta es la mejor historia!

¿Enserio?

Niña: ¿Qué hacen en mi casa?

Solo queremos tu dinero...nada más.

Tu voz dio miedo.

Niña: ¡Papá saca la escopeta!

Y así Belén y Maite corrieron por sus vidas, el padre de esa niña no descansaría hasta matar a Belén y Maite con su escopeta.

Moraleja de hoy: ¡Las escopetas son malas!



Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora