-Que educada señorita.- Dijo la señora que tomaba una prueba a Belen.- ¡Dígale a sus padres que deben estar orgullosos.
¡Soy divina!
Y subnormal...
Salieron de aquella evaluación y se dirigieron a la sala de computadores. Matias se acerco a ellas, Belen puso una canción. Matias cantaba desafinada mente al lado de Belen, con una corbata atada a la cabeza.
Follow your common sense, you cannot hide yourself behind a fairytale forever and ever...
Cállate, hasta Matias canta mejor que tu...
Me ofendes... yo sigo.
Salieron del colegio, se ubicaron donde siempre y ocultaron todos los caracoles que encontraron, antes de que Roberto los encontrará.
Roberto apareció, con su horrible cara. Busco caracoles, no los encontró.
Por suerte...
Persigue a Belen y Maite, molestándolas, cuando piso... un manjar...
Jajajaajaja, sigue tu.
Todos sabemos que es un manjar...Bueno es incomodo de decir, dilo tu.El manjar es...Bueno ustedes entienden.
Bueno ahora no importa, seguiré narrando.
Piso...eso, eso fue el karma, claro, pero Belen y Maite no dejaban de reír a carcajadas, Roberto estaba muy enojado.
Pero eso no fue todo.
Sabes que, esta narración no va muy bien, no es tan graciosa.
Si quieres humor, ¡Yo soy la indicada!...
Lo siento, eres muy especial para este mundo.
Muy bien, entonces narrare la historia que se titula "Actividad Paranormal".
¿¡Estas usando drogas otra vez!?
No, ahora es alcohol...
Que pena, si hubieran sido droga te hubiera denunciado...
Okey, yo narrare:
Un día, Belen y Maite estaban en la escuela, no habían muchos estudiantes, aproximadamente 20, ella estaban en su sala, pero entonces las luces se apagan, Belen y Maite gritaron muy di-vi-nas.
Eso no tiene sentido, ¿Quién grita divina?
Nosotras, por que divina no se hace se nace...
Sigue...
¡Si señora!
Después del grito, Belen y Maite salieron de la sala, para su sorpresa no había nadie, solo estaba vickysaurio, pero nadie más, las dos se tomaban de las manos mientras caminaban por los pasillos de la escuela, Maite lloraba muchas veces...
¡Tu eres la maldita que lloro todo el día!
Bueno, si, pero al menos lloraba muy sexy.
Claro que no, tu cara parecía la de un luis con rabia.
Seguiré.
Belen lloraba muchas veces y se aferraba al brazo de Maite como un cacahuate.
Soy un cacahuate si.
Eres un cacahuate si.
Todos somos cacahuates si.
Cacahuate cacahuate siii.
Mucho, es hora de seguir.
Caminaban por los pasillos buscando una salida, pero para la mala suerte de Maite por tener una Belen a su lado, no encontraban una salida, entonces fueron a su sala y se quedaron ahí, escucharon ruidos y gritaron divinas otra vez, aunque solo eran los "Especiales hijos de Belen la especial", así que Maite y Belen los golpeaban con una patata.
B: Eso dolió mucho, ademas nosotros estábamos perdidos al igual que ustedes.
Si, eso es muy lógico, con lo subnormales que somos todos.
V: Vamos mamá, sigue narrando.
Claro hijo mio del heart.
Vicho y Benja se quedaron al lado de Belen y Maite y todos cantaron, si las gotas de lluvia fueran de caramelo, me encantaría estar ahí, abriendo la boca para saborear, ah ah ahahah ahah ah, pero eso no fue todo, con la poca visión de todos pudieron ver que las cortinas se elevaban (Era el viento) y ademas salían luces de las ventanas (Los profesores con sus linternas que nos buscaban) y eso niños, fue una experiencia paranormal...
V y B: ¡Bravo, es la mejor historia!
Pero si serán retrasados...
B: Un poco...
V: ¡Mira mamá esa cortina se esta elevando! ¡todos corran!
B: ¡A correr!
¡Sálvese quien pueda!
Ah...Bueno niños me quede sola porque los subnormales corrieron porque la cortina se elevo un poco, para eso no hay explicación, bueno aun así nos queda un poco de tiempo.
La moraleja de hoy es: ¡Todos somos cacahuates! y ¡Belen, Vicho y Benja son retrasados!
Antes de irme a buscar a los tres, que deben estar en el baño escondido, quiero decir algo...la verdad es que yo nací de-.
¡Ya he vuelto!
¡Pero no me dejaste terminar! bueno no importa, algún día les diré, adios
ESTÁS LEYENDO
Las subnormales aventuras de Belen y Maite
RandomMaite y Belen son muy subnormales... ¿Qué pasará si a su subnormalidad le agregamos la de Vicho, Benja, Vicky, Sora, Carla, Tabi y Anaís..? ¡Averígualo! //|Solo es un juego|\\ Advertencia esa historia también esta escrita por Belen la subnormal, si...