Capitulo 18: Especies.

37 5 3
                                    

Belen y Maite estaban en clases como de costumbre, pero entonces aparece una araña salvaje y dice:

-Belen, he venido hasta aquí para declarar mi amor hacia ti.

Pero como todos saben, Belen no sabe hablar idioma araña, así que la aplasto con el pie y la pobre y sezi araña quedo con convulsiones y con espuma en su boca.

¡Odio a las arañas!

¡Yo también las odio! ¡Son como una Belen con pelo y más patas!

Recuerda que yo soy un gnomo...

Lo sé...

Bueno narrare algo que paso en deportes:

Belen y Maite estaban practicando pases de Rugby, pero entonces un Roberto salvaje aparece y ataca a Belen, Maite no notaba nada ya que no prestaba atención, así que Belen murió...

¿Pero cómo estas aquí si has muerto?

Es solo un producto de tu imaginación...

Si claro gnomo...narrare yo:

En música Maite miro a Belen y hizo un sonido extraño con la lengua, solo se escucho algo como un "Elel" el profesor al ver a estas dos niñas subnormales quedo totalmente HYMPAKTADO así que murió, Tabita estaba al lado de Belen y contó la impactante historia de su amor, se titula "La historia de Pavita, un amor entre Tabita y un perro sezi" Belen quedo HYMPAKTADA y se suicido también porque ella amaba al perro sezi, dejo a Maite sola, así que Tabita empezó a bailar como un cangrejo deforme y Maite se disparo por mucha subnormalidad, fin.

Si...psiquiatra, por favor lo necesito ahora mismo...

¡No llames al psiquiatra!

Lo siento... Debo hacerlo...

Bueno, mientras lo espero contare una historia:

Roberto, tenia un amor, ese amor, era Pepe. Gracias a el, su alma no era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala, por eso Roberto saco su guitarra y le dedico una cancion al amor de su vida: Pepe.

B: Mamá... eso ha sido... hermoso.

Lo sé.

V: ¡Mira, ahí viene el psiquiatra!

¡Todos corran!

¡Ahí esta psiquiatra!

¡Aléjese de mi!

Bueno niños como Belen esta peleando con el psiquiatra yo narrare:

Había una vez una niña que se llamaba Maite, esa niña no era subnormal, pero era maltratada por un gnomo que se llamaba Belen, a Maite le dolió el estomago por escribir tantas subnormalidades en esta historia asi que comió helado y todos vivieron felices por siempre, fin.

¡Llevársela a ella psiquiatra!

¡Tu cállate!

B: Por eso nosotros somos así

V: Exacto...

Llevare a estos niños a un orfanato.

B y V: ¡Noooo!

Antes de irme, preguntare una cosa, ¿Que especie eres tu? ¿Una Belen? ¿Un Vicho? ¿Un Benja? o ¿Una Maite? sin no recuerdan las especies yo las definiré, hable con cada de unos y por favor no se sorprenda si ve algo subnormal en la entrevista:

Belen: Especie subnormal que es un gnomo, siempre explota a Maites y se pega a las espaldas de estas, su madre la dejo en el piso y así fue retrasada, dice patata, aman leer e ivernar todos los días.

Vicho: Altos, se parecen a sus madres, (sin el interés de dormir o leer) siempre tienen frío y son adictos a atrapar a las Belenes en los juegos, aman a sus hermanas y aman a sus hermanos...eso creo.

V: No amo a Benja...

¡Que no te avergüence hijo!

Todos dicen lo mismo...

Benja: Son pavos de naturaleza, ellos dicen que son animales sagrados, tienen pestañas de mujer y son muy subnormales, muy parecidos a las Belenes.

Maite: Son sexis chicas que usan una coleta hacia el lado, tiene una mecha, pero no emo en la cara, aman el helado y las papitas, ven anime, le gustan los gatos y tiene un gnomo en su espalda que dice "Ñam ñam", no comen mucho, pero comen muchas papitas, bueno de vez en cuando y son subnormales, si no fuera subnormal estaría con la gente normal y no con el gnomo.

Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora