Capitulo 38: Recordando nuestra infancia

27 3 0
                                    

Bueno, estamos aquí en VivaNovela con nuestra hermosa entrevistadora (osea yo, ejhé) y nuestra zezi camarografa.

Holi

Hoy tenemos a dos invitadas muy especiales.

B y V: ¿Somos nosotros?

No, ustedes son el público inútil que no hace nada más que reírse, aplaudir y abuchear.

B: *aplauso*

Muy bien, con ustedes, nuestras invitadas especiales ¡Tabi y Vicky!

...

Este es el momento en donde aplauden

V: Buuu...

Subnormales...

V: ¿A quién crees que salimos?

B: A Maite

Obviamente a Maite.

Ese momento en el que quieres matar a alguien pero no puedes porque tienes muchos antecedentes....

JAJAJA...Ahora le damos la bienvenida a nuestras invitadas.

T: Helou.

V: Hola soy Germán *saludo 100% dicho de Vicky. Basado en hechos reales*.

Diganme señoras ¿que se siente estar aquí?

V: Primero que todo es SEÑORITA y además, lo peor que pude hacer fue venir aquí.

JAJAJAJAJAJAJA...

Número 467 sobre cosas de Belén: Cuando está nerviosa ríe...ríe diabólicamente.

Ahora hablaremos sobre nuestra infancia para que no me despidan...señorita Tabi, es su turno.

T: La verdad es que en mi infancia era la única chica huevo de hermanos hombres huevo, un día los humanos me comieron y...y...¡Y me morí! *Llora*

Muy bien reportera, ahora tenemos a una invitada llorando...

Al menos tienes suerte de ser camarógrafa....

B: Hay que mantener la calma, Tabi es fuerte emocionalmente.

T: ¡Después de eso me volví emocionalmente débil!

B: Retiro lo dicho...

V: En mi caso, yo traficaba niños y bebés, luego me pagaban con más niños.

Otzea, tu eras una niña que traficaba más niños y te pagaban con más niños *explhotah*

B: ¡Es mi turno! Ahora les relataré mi infancia.

Había una vez un árbol de manzanas, todas eran hermosas y sanas, hasta que una manzana creció. Era la más fea y con cara de pavo del mundo...e ahí mi infancia.

V: Eso no tiene sentido.

T: Tu mamá no tiene sentido.

V: Ganas esta vez...

¡Mi turno!

Una noche estrellada, bajo la suave briza del viento, una hermosa princesa quitaba los frágiles pétalos de rosas, suspirando.

-Me quiere, no me quiere.- Una y otra vez repetía lo mismo.

La princesa estaba cansada de esperar a un amor que jamás llegaría, y, con lágrimas en sus ojos, beso dulcemente la rosa. De pronto, la rosa se transformó en un apuesto príncipe. Las brillantes y relucientes miradas de ambos se unieron, al igual que sus impacientemente labios. La princesa había encontrado a su verdadero amor.

Eso es beio, se merece una gaviota de bronce...pero no explica tu infancia.

¡No interrumpas! seguiré.

La cosa era que en esa rosa vivía la familia de Maite...todos murieron menos Maite.

V: Que intenso...

Ahí fue cuando Maite se dio cuenta de que los humanos eran malvados y por eso los mataría a todos. 

Y nada de esto tiene sentido... ¡Bueno, con eso despedimos VivaNovelas, pero antes nuestra invitada Vicky quiere cantar una canción...

V: Ok... esta canción se llama "Quiero ser como mi papá".

V: ¡No, por favor, no!

B: ¡Tengo miedo!

Bien... debido a que nadie quiere escuchar eso, despedimos a nuestras invitadas, véanos el próximo jueves con... más subnormalidades.

Bah.

Moraleja de hoy: "Quiero ser como mi papá".

Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora