Capitulo 33: Pelea.

52 3 1
                                    

<<Patata kawaiii multimedia>>

¿No crees que fue malo obligar a tu hijo a pedir perdón?

Es lo que debía hacer, ademas, todo era verdad.

Claro que no, ella jamas dominara nada, eso no existe, se realista y no digas cosas ilógicas que jamas pasaran.

¡Ya basta! ¡Ella es mi amiga, respétala!

No es eso, si la respeto, pero fue demasiado hacer que tu hijo pidiera perdón...

V: Es verdad, ahora no puedo hablar sin pedir perdón...perdón.

B: Lala.

Ahora tu pídele perdón a Vicho...

¿¡Es broma!?

¡Claro que no!

Bien...perdón hijo ¿Feliz?

Bastante.

B: Ahora narrare algo llamado "Si las patatas volasen"

Patatas, animales llamados así de naturaleza, están creados gracias a una hormiga, crecen en los arboles y se comen a las personas, fin.

V:...

¡Ya estoy cansada de que siempre me digas que hacer o que te burles de mi!

¡Deberías madurar! ¡Pareces una niña pequeña!

B: ¿Qué sucede Vicho? ¿Por qué se gritan?

V: Solo están jugando...están jugando a...a gritarse.

B: ¡Wii! Yo quiero jugar.

V: Es mejor irse, no quiero que las veas así. *Se van divinas*

¡Soy solo una niña! ¡Tu siempre eres muy seria!

¡Si claro, es MI culpa! ¡Eres torpe y terca!

¡Ya calla!...¡Yo, yo! ¡Yo desearía jamas haberte conocido!

...

No, no quise decir eso, yo...

¡Ya basta! Entiendo...es mejor irme, al parecer esto se acabo.

Espera, yo...yo no quise decir eso, solo...

¿¡Solo qué!? ¡Ya se! ¡Se escapo esa palabra de tu boca! ¡O tal vez fue lo que en realidad quisiste decir! Bueno, eso me da igual, ¡Porque ya no me importas tu, no me importa nada!

¡Maite, por favor, solo era la presión, tu eres mi mejor amiga, no quiero que esto se vuelva peor!

Esto no se volverá peor...

Me alegro.

¡Esto es más que peor! ¡Nuestra amistad se esfumo!...ya no puedo confiar en ti, cuando aprendas de tus errores encontraras a otra persona mejor que yo...¡Y tal vez a ella no le digas que jamas la hubieses conocido!

¡Espera! ¡No te vallas!

Adiós...Belen.

¡¡Espera!!...

V: ¿Mamá? ¿Estas bien?

B: Al parecer ella perdió...

Vicho, Benja...yo no soy su madre, soy su compañera y amiga...es momento de madurar.

B: Que graciosa eres mamá.

V: ¿Madurar? Si claro, como no, Benja recién es un pavo y va a....

¡Hablo en serio! ¡No es una broma!

V: ...

B: ¿¡Qué te sucede!? ¡De pronto eres una chica alegre y alocada, y ahora eres tan seria y aburrida! ¡Eres una niña! ¡Entiéndelo!

V: Que profundo...pero hablando en serio, Benja tiene razón, todo esto es culpa de los nervios, es mejor que solo sigas siendo alocada y...

Lo siento...pero no sera así, no es un cuento de hadas, en el cual todo se arregla con magia, solo...solo dejemos esto y hagamos nuestras comunes vidas, como gente normal.

B: ¡No aceptare eso!

V: Mamá...

¡No me llames "Mamá", soy Belen! ¡Esto no es un juego!

B: Oye, esto ya no es divertido...mejor...mejor me iré, adiós.

V: Benja...Ma...Quiero decir, Belen, lo que dijo Maite fue solo porque estaba herida, nada fue de verdad, tu sabes que ella ha sufrido mucho en su pasado, mucho más que nosotros.

Pero, aun cuando estuviera herida no era la forma...

V: Lo mismo te digo a ti, aunque estuvieras herida es no fue la manera de actuar.

Pero...yo no quería que esto fuera así, yo solo quería que todo rieran y disfrutaran nuestras tonterías, pensé que seria lo mejor.

V: Y fue lo mejor...Desde tu llegada Maite cambio mucho, ella era muy callada y no hablaba con casi nadie, pero cuando tu estabas con ella todo cambiaba, tu eres la razón por la cual Maite era feliz y sonreía.

Pero, ella no va a perdonarme, no lo va a aceptar...

V: Al menos inténtalo, no pierdes nada.

Tienes razón, pero no se por donde comenzar.

B: Nosotros dos te ayudaremos a reconciliarse, porque somos una familiar, y las familias se ayudan mutuamente.

¡Benja! *Lo abraza divinamente*

V: Es verdad, nosotros te ayudaremos.

¡Son los mejores hijos! ¡Los quiero tanto!

B y V: Y ahora lo dice...

Cállense o los golpeo con la chancla.

B y V: ¡No mamá, no nos golpees con la chancla!

Bien, callados entonces.

B: Tenemos que planear como hacer todo.

¡Tengo un plan! Conozco muchas cosas sobre Maite y algunas cosas de su gusto, y claro, a su mamá.

V: Bien, eso ayudara mucho.

B: Vicky, Vicky, Vicky...

¿¡Pero qué diablos haces subnormal!?

B: Pido ayuda...

V: Antes de salir corriendo te explicare dos cosas, la forma en la que acabas de invocarla aparece la Vicky malvada que no ayuda a nadie, A NADIE, y segundo, solo tenían que llamarla con mi celular...

B: Entendí...

¡Entonces corre!

B: ¡Ayúdame Jebus!

V: ¡Papá, si existes, yo te invoco!

¡Que son adoptados!

V: ¡Ahí viene Vicky!

¡Traigan la chancla más grande que tengan, sal, agua bendita para exorcizar a Vicky!

Y así fue como sacaron el demonio que se alojaba dentro de Vicky, la cual los ayudaría como muestra de gratitud.

Moraleja de hoy: ¡Belen, Benja, Vicho y Vicky planean reconciliar a Maite y Belen!




Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora