Capitulo 6: Todos explotan a Maite

43 7 0
                                    

Este es mi triste día a día, Belen me explota para que escriba esta historia, Lily (Mi otra amiga con la que escribo otra historia) me explota también, en la escuela me explotan siempre ¡Ya no lo soporto!

¡Eso es mentira! ¡Ahora escribe!

¡Si señora! ahora yo narrare un poco de algo.

¡No hay tiempo! yo lo haré:

Maldita...

Belen y Maite se separaron después de hacer el examen, Belen, se fue en su bus y Maite a su casa, que queda a millones de kilómetros de lejos, me refiero a que queda a tres pasos, solo caminar tres pasos, no es nada, bueno eso no importa.

Espera un poco, yo contare lo que me paso a mi después de terminar la escuela

Esta bien, cuéntanos esclava.

Bien:

Cuando Maite llego a su casa, todo era igual, era obvio, claro, su madre la esperaba con comida, Maite comió con rapidez y fue a su computadora, ella quería un poco de Internet para seguir escribiendo, pero, su primo tiene el poder del Internet, y como el estaba con su novia Maite no podía entrar a u cuarto y robar Internet, así que creo un plan para sacarlos...

Espera un momento, ¿Por qué hablas de tu vida? ¿Por qué no de la mía?

Porque la tuya es muy subnormal...

Ah...claro...

Bueno seguiré:

Maite ya había hecho el plan...después de cinco horas, Maite entro a la habitación de su primo y vio a los dos besándose en su cuarto, a Maite le dio asco, así que hizo una señal de asco, con mucho cuidado coloco un ratón de verdad, aunque eran hamster, y encerró a su primo y a su novia en la habitación, después de unos minutos escucho unos gritos de chica, pensó que era su novia, pero eran gritos de su primo.

Eso es raro, ¿Acaso era un Benja?

Al parecer si, era un especie de Benja.

Por cierto, las especies de Benja son todos hombres, pero con pestañas de mujer, gritos de mujer, aunque "no es gay" es hetero, nada más

Exacto...

B: ¡Ay galla, no digas cosas malas de mi!

Emm...

Emm...

V: Emm...

B: Perdón, fue mi instinto Benjamin.

Bueno subnormales déjenme seguir.

Ñe, seguiré yo.

La vida de Maite seguía su curso, mientras tanto Belen estaba en el bus, todo era muy tranquilo, hasta que... ROBERTO AMENAZO A BELEN CON ESCUPIRLE EN LA CARA. ¿Por qué? Pues nadie sabe... uno de los misterios de la vida.

¡Que maravillosa narración Belen!

B: ¿Es sarcasmo, tía?

Si...seguiré yo, con MI vida:

Después de que Maite escucho los ruidos de su divino primo, vio que los dos salieron por la ventana, una buena oportunidad para Maite, pero entonces llega su vecino...

Espera ¿¡Tienes un vecino!?

Es un gato, estoy enamorada de el...

Y luego dicen que yo soy la subnormal...

Cállate...

Mmmm...

¿Qué te sucede?

Nada, en el próximo capitulo lo sabrás

¿De qué hablas?

Solo te diré que tiene que ver con tu vecino...

Tengo miedo, Tiranosauriomadre, ayúdame...

Bueno niños, eso a sido todo, el próximo capitulo habrá algo muy sepsial que dejara a todos extremadamente HIMPAKTADOS y posiblemente Maite se enoje, pero eso ya es normal...

¡Maldita! ¡Llamare a Tiranosauriomadre!

Cuidado, si dices su nombre dos veces la invocas...

Creo que ya esta aquí...

¡A correr!

¡Espérame niña emo, no quiero morir!

Y la moraleja de hoy es: Las Maites son explotadas por todos, basta de explotar maites, denuncia a los que lo hacen y...bueno eso, algo asi, asjdkahfjad, soy subnormal, y todos los saben.

Advertencia, todo el que lea esto sera subnormal al igual que Belen y Maite, si es así, no nos hacemos responsables, más información es patopatata.com.


Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora