Capitulo 16: Narnia.

36 4 0
                                    

Bueno, duende, ponte a escribir.

Esta bien, pero recuerda: Si te pasas un poco lo matas.

¡Deja de decir subnormalidades y escribe! 

Los niños entraban a clase de matemáticas, Vicho, intento hacer una maniobra y tirar un papel al basurero, pero como es un hijo de Belen, nada le sale bien y quedo en vergüenza. 

V: Eso fue muy vergonzoso... Parecía un enfermo... 

Lo eres.

La sala era una completa locura, Belen y Maite pasaron por el puesto de Benja y vieron una IMPAKTANTE conversación en su cuaderno, era así:

-Hola.

-Hola.

-¿Me prestas lápiz?


Ahi terminaba, estaban tan impactadas que comenzaron a gritar.

-¡Por el diablo, cállense!- Grito la profesora.

En ese momento supimos que la profesora era parte de un culto satánico...

Si... hicimos las investigaciones correspondientes y nos dimos cuenta de que tenia niños pequeños satánicos... Son como una mafia. ¡Tenemos evidencia! 

¡Por eso, niños, ten en cuenta con lo que haces, porque Belen= Drogas. Benja= Pavo y Maite= Papel!

... Eso no tiene sentido.

¡El punto es que todos vamos a morir!

Claro... claro, seguiré:

Maite fue al lado de Belen y tiro el cuaderno con violencia sobre la mesa.

Recuerdo el momento en el que Anais tenia un collar de vidrio y de pronto un francotirador dispara en su collar y los vidrios restantes son pisados por niños los cuales mueren.

Ademas habían niños tendidos en el piso...era muy extraño, bueno seguiré narrando algo que paso en la escuela:

Algunos de nosotros estábamos en la sala de clases en receso, aun así, "secretamente" empezamos a apostar con ping-pon, jugaban ping-pon y apostaban como siempre, habían hombres por todos lados muertos ya que habían sido golpeados por la pelota.

Esa pelota es un arma mortal...

Bueno seguiré:

Alvaro y Rodrigo estaban jugando ping-pon, y de pronto Alvaro dice: ¡Sicodelico! y todos quedan HIMPAKTADOS, al terminar el receso todos los estudiantes elijen a Belen como vicepresidenta y ella escribe en la pizarra: "patata se los va a comer si no se callan" nadie se callaba, eso era obvio, es una Belen, entonces Benja dijo: "El que se calle le doy dinero" y todo fue silencio, así Benja quedo en bancarrota.

Yo estoy en bancarrota gracias a mis hijos "queridos".

Que bueno, a nadie le importa...seguiré:

Anelle le había dado una mascota hecha de goma a Maite, la cual se llamaba Pepin, pero entonces Anelle la suicidio y Pepin fue enterrado, Maite lloraba todas las noches pensando en Pepin y lloraba, entonces...

¿Murió por mucho llorar?...

¡Déjame narrar! Bueno, seguiré:

Al llegar ingles Alvaro lee algo y por fin sabe leer ingles, Sebastian por otro lado dijo un chiste y nadie lo tomo en cuenta así que se fue, mientras tanto el especial de Benja dice "Soy completamente enfermo" y todos se ríen de el pobre y enfermo Benja...

Pobre de mi hijo...salio igual que su madre...

B: Pero si soy adoptado...

Chan chan chan...

B: Yo narrare:

Había una vez una niña que veía el cielo y de pronto vio una nube con cara de Roberto y se murió, fin.

...

...

B: Mejor me voy...

Narrare yo:

En matemáticas Maite se sentó al lado de Belen, y empezaron a hablar como locutoras.

Si hasta tenemos una radio.

Las margaritas subnormales 8.90, su radio subnormal de verdad...seguiré:

La profesora dio "documentos secretos" bueno no tanto, pero dijo que había que cortarlos, Belen no quería matar a esa inocente hoja, veía como sus compañeros cortaban la piel de las pobres hojas, Maite no las corto, porque Maite es una hoja, es como matar a tu especie...

Belen tenia un lápiz, le saco la tapa y jugo con ella, luego Benja vio algo impactante escrito en la pared y se puso a gritar como bebé, como es subnormal, para expresar su trauma hizo unos dibujos muy raros...

B: Lo... lo que vi... fue... ¡Horrible! ¡No puedo vivir en este mundo!

Entonces vete a Narnia...

B: Excelente... pero... ¿Qué? ¡Tía! ¡Deja de arrastrarme hacia el armario! ¡Tía!

Ya esta cerrado con llave, diviértete en Narnia...

¿¡Qué le hiciste a mi hijo!?

Nada... Por cierto ¿Qué pasó con Vicho?

Esta en Narnia esperando a su hermano...

Moraleja de hoy: No dejes que Maite te arrastre a Narnia.


Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora