Capitulo 19: El viaje.

26 4 1
                                    

¡Buenos días!

Eso fue ayer, no hoy...

Lo se, pero todos se fueron con una sonrisa.

Mejor explica lo que estas diciendo, nadie va a entender...

Bueno, narrare lo que paso el día miércoles, el mejor día de todos:

Belen y Maite se fueron en el mismo autobús, ya que Belen llevaría a Maite a su casa, Maite tendría que sufrir las consecuencias de estar con un Roberto, contare con cada detalle todo lo que paso, bueno no con tanto detalle, Belen y Maite estaban lejos de Roberto, pero el lanzo su palito de helado hacia el asiento de las dos, tenia saliva de Roberto y era asqueroso, Belen sin darse cuenta tomo el palito y lo lanzo por la ventana, cuando se dio cuenta empezó a gritar como una loca y se limpiaba en Maite.

¡¡Asco!! ¡¡asco!!

¡Esa fue la peor experiencia de mi vida!

Lo peor es que todos los días tiranosauriomadre lo ayuda

¡Igual que el maldito de tu hijo!

¡Sera maldito! pero...¡Tu no pasas estas cosas todos los días como yo!

Seguiré yo:

Roberto les quito algunas cosas a las dos, a Belen le robo sus lentes y a Maite su mochila, fue asqueroso, cuando esa tortura por fin termino, la mochila de Maite intento suicidarse porque Roberto la había tocado.

Pobre mochila...

Roberto mato a mi cerdito...

Lo siento.

¡Era el amor de mi vida ese cerdito!

Yo seguiré, tu sigue llorando:

Belen se acerco a Maite y le mostró un zukulemto video, a Maite le dio cáncer a los ojos. El video era traumante en muchos sentidos...

Luego, todos en aquel bus se quedaron callados y, Maite, aprovecho para decir algo HIYMPAKTANTE:

-El muñeca.

Llegaron a la casa de Belen y su perro se había teletransportado, luego almorzaron, pero la carne de Maite se resistía a ser cortada.

Esa carne... es toda una loquisha.

Luego de romper 5 cuchillos, pudieron partir la carne.

Belen fue a su habitación y Maite la siguió, cuando entraron vieron un MINION ASESINO QUE DISPARABA RASHOS LÁSER Y VOLÓ SOBRE BELEN.

Okey... quizás no fue así, pero lo vi con mis 28 ojos...

Luego Belen se cambio el uniforme del colegio por ropa zenzual, pero Maite no tenia ropa para cambiarse.

¡Fue horrible! parecía subnormal.

Fueron a dar una vuelta a una plaza, paso un señor. Belen grito

-¡Señor! Que tenga un buen día.

-Gracias.- Dijo el señor, eso le había alegrado el día...

Luego, el zapato de Belen no la amaba, así que lastimo sus pies y, para aliviar el dolor, camino descalza hasta llegar a su casa.

¡Desnudista de pies!

Volvieron a la casa de Belen, a Maite le dio un tick nervioso en la pierna.

En ese momento tenia miedo de ti...

No pude controlarlo...

Luego, Maite encontró al amor de su vida: Mr game. Tenia planeado estar sola con el, así que Belen se fue a su habitación y aprovecho para intentar abrir su alcancía.

Pero como es una Belen todo le sale mal...

Maite estaba con mr. game, se escuchaban los gritos de Belen intentando abrir la alcancía, lo que era muy romántico, pero... ¡Apareció un Benjamín salvaje!

¡Y benja salvaje muere!

No, seguiré:

Benja salvaje le pide a Belen una guía, Belen accedió y se la dio, Benja salvaje se fue en paz después de eso, Belen y Maite comieron helado, luego ramitas, luego helado otra vez, luego Belen encontró un  tarro de papitas pero en realidad habían ramitas, así que comieron más ramitas, las dos no podían comer más.

Ese día había sido muy divertido para las dos subnormales, pero el pobre de cerdito murió gracias a Roberto

V: Ola khe ase...

¡Relleno! ¡Muere monstruo!

¡Vete Vicho relleno!

B: ¿Cómo que Benja salvaje?

Explica tu, yo me marcho...

¡No me dejes con estos niños!

Moraleja de hoy: Maite ama a MR. game.

Las subnormales aventuras de Belen y MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora