Niños amados, Belen y yo no tenemos imaginación, así que yo tuve que empezar a narrar...
Si, si, sigue así.
¡Al menos di algo interesante!
Sabias que si colocas una patata y un limón al lado se crea un huevo anatomicamente perfecto, que al romper el cascaron nace una Maite mitad Belen, osea mas potente es su subnormalidad.
Niños no escuche lo que esta imbécil acaba de decir.
Pero si esa es la santa verdad.
¿En serio?
Si...¿Quieres probar?
No por favor, no quiero que el mundo sea mas subnormal de lo que ya lo es...
Okey...
Como no hay mas historias reales que contar inventaremos algo con estas cabezas.
Lo siento pero yo estoy de vacaciones.
¿A ti quien te dio vacaciones?
Yo...
Estas despedida...
¡No por favor! ¿¡Cómo voy a alimentar a mis hijos!?
¡Entonces narra!
Bien:
Había una vez Maite recién nacida de su cascaron, entonces vio a alguien... era ¡Vicho! Entonces se enamoró de él. Esa es la leyenda de por qué todas las Maites aman a todos los Vichos.
Yo... no... amo.. a... Vicho ¡Entiende, maldita subnormal!
V: ¡Mamá!
¡Vaite es real! En otras noticias:
¿Usted sabe que cada día en todo el mundo una Maite es explotada cada segundo? ¿Esta informado sobre que hacer cuando ve a una Maite siendo sobreexplotada? ¡Informese en el numero: +569●♡♢♧ ¡Llame ya y obtendrá el nuevo dessubnormalisador 3000 completamente gratis!
V: ¡Mamá!
¿Qué sucede hijo "amado"?
V: Benja se perdió otra vez
Que bien hijo, ve a jugar con Benja...
Escuchaste algo de lo que dijo tu hijo.
No, y tampoco me importa
V: Esta bien, iré a buscarlo...
Como no hay presupuesto vamos a promocionar marcas y así nos darán dinero.
No tengo buena sensación sobre esta idea, pero hay que intentarlo...
¡No más subnormales en el mundo! ¡No más Belen! ¡No más Benja! ¡No más Vicho! Porque ahora hemos creado a ¡Tiranosauriomadrerex! La cual molesta a todos hasta que mueran, ¿Cansado de las molestas infecciones de estas razas? ¿Sus hijos lloran por ver tanta fealdad? Ya no más por que se irán muerta gracias a Tiranosauriomadrerex, llame ahora y solo estará a 9,99, llame ahora.
Es mi turno:
Si esta aburrido y no sabes que hacer en esos días lloviosos, te tenemos una sorpresa, ¡Belen ya ha llegado! Puede abrir su cabeza y entrar a su extraño mundo, bueno no, solo es una chica que va a tu casa y se come tu comida...¡Llama ya! y te llevaras este collar anti pulgas para Belen.
Bien me toca:
9 de cada 10 personas sufre porque su fealdad es mucho, pero ya no más, si llama ahora al 96947537, se llevara un espejo, el cual tiene a Belen dentro, al verse se dará cuenta de que es más hermoso o hermosa que Belen y podrá salir a las calles sin problemas.
Eso me duele...
Si no tienes amigos en las escuela y siempre te molestan, llama ahora y te enviaremos a ¡Pato! ¡El mejor amigo de todos! Si no me cree aquí están algunas personas que lo han probado:
-¡Esto es una farsa!¡El pato se comió toda mi comida y se robo a mi hijo!
-¡Por favor aleja a ese pato de mi!
-¡Se llevo a mi hijo!
Y así como ven, todos están satisfechos, ¡Llama ya o robaremos a tu hijo!
¡Pedofila!
¿Eres adicto a leer? Si es así te encantara este libro "Las crónicas de Belen y el unicornio" El mejor libro de todos, no podrás separarte de el, literalmente, se pegara a tu cabeza se quedara en tu cerebro para siempre.
Esto no esta funcionando.
Claro que si, solo espera y el dinero vendrá hacia nosotras.
V: Mamá Benja estaba muerto al lado de un pozo...
Que bien hijo, ve a jugar con tu nuevo amigo.
¿¡No escuchaste!? ¡Tu hijo esta muerto!
Que bueno escuchar que estas feliz.
...
Maite el teléfono esta vibrando.
Ahora voy.
V: ¿Quieren dinero?
¡Si "amado" hijo!
V: Que bien...
Eso dolió...
¡Maldición nos estafaron! ¡Todo es tu culpa! ¡Eres una Belen no debí hacerte caso!
¿Qué?
¡Ay no puede ser verdad!
Moraleja de hoy: ¡Nos estafaron por culpa de Belen y por culpa del presupuesto!
Presupuesto: ¡Pero yo no tengo la culpa!
¡Claro que si!
¡Es verdad presupuesto!
¡También es tu culpa así que están despedidos!
ESTÁS LEYENDO
Las subnormales aventuras de Belen y Maite
RandomMaite y Belen son muy subnormales... ¿Qué pasará si a su subnormalidad le agregamos la de Vicho, Benja, Vicky, Sora, Carla, Tabi y Anaís..? ¡Averígualo! //|Solo es un juego|\\ Advertencia esa historia también esta escrita por Belen la subnormal, si...