Tururuuuuuu tururururuuuu tururuuuu ru ruuu.
Y así niños hoy les contaremos la historia de nosotras en clases de deporte.
Yo narraré:
Un día, bueno... el Martes, nos tocó clase de deportes estábamos practicando los tacles de rugby. Maite se ubicó de espalda, lista para ser tacleada, Quiara se acercó lentamente y la abrazo por detrás.
-¡Corte! Jack, debes abrazar a Rose con más estilo, nueva toma.
Quiara (Mas conocida como Jack) y Maite (Rose) hicieron la toma otra vez, Quiara se acercó dando saltitos, abrazo a Rose por detrás y ella cayó al mar (Suelo) en forma de "L" presentando el balón.
-¡Señoritas, dejen de jugar y trabajen!- Gritó la profesora molesta por el comportamiento de Maite...
¿¡Mi comportamiento!? Yo estaba intentando practicar, tu me obligaste a ser Rose...
Entonces sigue tu.
Bien.
Benja y Vicho (Compañeros de clase e hijos de Belen en el juego de la familia) quisieron prácticar con Belen y Maite, pero con la cabeza de Maite y Belen hicieron que los dos actuarán para "Titanic 2.0" , Vicho, como Jack y Benja como Rose.
Ese momento fue jermoso.
Hermoso, y de verdad, yo sigo:
asereje ja deje...
Benja estaba en el barco, a la orilla, estaba sollozando, de pronto llega Vicente y lo abraza por detrás, susurrando en su oído...
Y Maite se puso celosa...
Nop...¿Quieres dar un paseo al matadero?
Admite que desearías ser Benja en ese momento...
Ya te dije....Bueno niños Belen dará un paseo al matadero, mientras tanto yo seguiré...
Había una vez, quiero decir, después de que Vicho abrazara a Benja por la espalda, hicieron un plan para molestar a Quiara, Belen y Maite.
Antes de eso Belen contó la historia de cuando era una Belen recién nacida, un día su madre la boto al suelo, la dejo ahí, se pinto las uñas, comió, se caso, se fue por España cuatro años, y cuando volvió, Belen estaba en el piso con epilépcia y con espuma en su boca, y no la recogió si no que pregunto:
-¿Estas bien?
Esa es la HIMPAKTANTE historia del nacimiento de Belen.
Es verdad...
¿Cómo llegaste tan rápido?
Bueno, casi me ataca un vickisauriorex, después me mordió Luis con rabia, me encontré con mis "amados hijos" y Sora me ayudo ¡Esa es mi hija!, pero Vicho y Benja me acompañaron de regreso, están por ahí. Podrías ir a saludad a Vicho... aprovechando *Cara de Roberto*
..."Amada Belen" Te haré ver diez horas Peppa para destrozarte las neuronas...
Perdón...
Que bien, ahora saca a tus hijos de aquí...
Se los dije... de verdad xd
Claro, entonces ¿Por qué están aquí aun?
Vicho acaba de irse... pero admite que no quieres que se valla *Cara de Pepe*
No lo admito ¡Porque no es así!
Claro... claro, seguire:
Era un hermoso día en Londres
¿¡Cómo que Londres!?
Ah ¡estamos en Chile, po!
... ¡SOMOS CHILENAS DE CORAZÓN!
¡VIVA CHILE!
Ya, mucho. Sigo:
Bueno, sigamos con la historia del "Titanic 2.0" con Vicho y Benja.
De pronto llegan Vicho y Benja.
V y B:¿¡Por qué nosotros!?
Porque ustedes son mis hijos...creo.
B: Eso no tiene sentido, ademas no quiero ser una mujer, no soy gay.
V: Eso dicen todos...
Tus pestañas son de mujer...
Maite es subnormal
Mira quien habla
Yo no fui quien publico el capitulo sin terminarlo...
Estar con las especies tuyas me hace ser mas subnormal...
Si, lo nuestro se contamina a través del contacto visual...
Okey...
B: Emm...
V: ¿Quien era yo en el "Titanic 2.0"?
Jajajaja, en este momento estamos en el colegio, y la subnormal de Maite no puede usar el computador JASKKAKAKAK.
Me muero tanta subnormalidad de Belen...
SDJKASH SE DEMORO TRES HORAS EN ESCRIBIR LO DE ARRIBA JKSAKJDKASJDK
¡No nos desviemos del tema! Como decía Benja es Rose y Vicho Jack
V: Lo sabia.
Vicho y Benja querían vengarse por lo del "Titanic 2.0" así que atacaron a las hermosas jóvenes... No tan hermosas, pero el punto es que las atacaron, sin embargo la broma resulto al revés y quedaron en el suelo rogando piedad.
V: ¿Por qué mi familia es así?
Tu también lo eres "Hijo querido"
Sip, sobre todo ustedes dos son subnormales igual que su madre
Nosotros somos especiales, y tu nos tienes envidia.
Claro...envidia, como no, envidia de su subnormalidad...
Moraleja de hoy: NUNCA SEAS HIJO DE UNA BELEN.
ESTÁS LEYENDO
Las subnormales aventuras de Belen y Maite
NezařaditelnéMaite y Belen son muy subnormales... ¿Qué pasará si a su subnormalidad le agregamos la de Vicho, Benja, Vicky, Sora, Carla, Tabi y Anaís..? ¡Averígualo! //|Solo es un juego|\\ Advertencia esa historia también esta escrita por Belen la subnormal, si...