Hola...
¿Qué tal?
Se siente raro que nadie me insulte...
¿Maite?
Gnomo feo.
¡Me había asustado! Espera... tu no eres Maite....¡Tabi!
T:¡Exacto! ¡Soy sho, Tabi!
¡Pero tu no eres Maite! ¿¡Donde esta Maite!?
T: ¿Murió?
¡Claro que no estoy muerta, estoy aquí!
¿Cómo sacamos a Tabita del estudio?
Fácil....¡La empujamos a la pared!
¡O no, Tabita esta muerta!
Eso sucede por ocupar mi lugar...
Claro, porque sho soy el palito y tu el....
No vine por eso...¡Vine por una batalla pokemon!
¿Khá?
Bueno, hoy seremos entrenadoras pokemon e iremos de expedición, pero antes, elije a tu pokemon principal...esta, Vicho, Carla y Anelle.
...Vicho.
Terrible elección...yo elijo a Carla
Y así, Belen y Maite viajaron en busca de nuevos pokemones...espera nos demandaran, mejor sera, pakimon, si pakimon suena bien, Belen estaba con su pakimon Vicho y Maite con su Carla, pero entonces ¡Benja salvaje aparece entre los pastizales y ataca a Belen y Maite.
¡Yo capturare a Benja salvaje!
Belen uso a Vicho y bajo la defensa de Benja, lanzo una pakiball y atrapo a Benja salvaje "¡Has obtenido a Benja salvaje!" decía en su pakidex, Belen leyó la definición de Benja salvaje, y esto es lo que decía:
Benja, un pakimon muy similar a un pavo, hace sonido se pavo y tiene plumas de pavo, pero no es un pavo, es inútil en la batalla, tienen pestañas de mujer y se sienten atraídos por los Vichos, este pakimon es macho.
¡No quiero esta porquería de pakimon!
B: ¡Blublublu!
¿¡Qué sonido es ese!?
V: ¡Que Deos se apiade de nosotros!
Belen y Maite siguieron su camino, Belen atrapo a Benja, Anais y a un Alvaro salvaje, pero lo desecho por acosador, Maite atrapo a Carla, Cesar y Quiarita, los pakimones de Maite eran muy fuertes...los de Belen, bueno, no hay mucho que decir.
Belen y Maite tenían a sus pakimones evolucionados, eran fuertes así que tenían que pelear contra el pakimon más fuerte, Vicky, Vicky uso puño de acero y dejo a Benja muerto en el piso, a nadie le importo, Anais uso cachetitos mortales y bajo la defensa de Vicky, pero uso cosquillas y Anais murios, Cesar uso escape y se fue, Quiarita uso sadiquismo y se unió a madre para después engañarla y golpearla por la espalda, Quiarita se debilito así que volvió a su pakiball, solo quedaban Vicho y Carla, Vicky uso amor de abuela y engaño a Carla, Carla estaba perdida, Vicho llamo a Benja y lo uso como escudo humano para luego golpear a Vicky, Vicky estaba casi muerta, solo quedaba un poco de su vida, no había nadie que pudiera vencerla, pero entonces aparece Anelle olvidada y vence a Vicky, Belen y Maite abandonan a todos sus pakimones y se van con Anelle, fin.
¡Esta historia nos quedo DI-VI-NA!
¡Ahora la vamos a publicar en todo el mundo!
¡Seremos famosas!
¡Seremos millonarias!
B: Seremos ricas...
¡Tu no te metas!
V: ¡QUEREMOS DINERO!
B: ¡QUEREMOS DINERO!
Queremos que se mueran...
B: ...
Moraleja de hoy: ¡Pakimon, coleccionalos!
Este capitulo esta dedicado a Tabi, quien murió en una pared, R.I.P Tabita, todos te amamos.
ESTÁS LEYENDO
Las subnormales aventuras de Belen y Maite
RandomMaite y Belen son muy subnormales... ¿Qué pasará si a su subnormalidad le agregamos la de Vicho, Benja, Vicky, Sora, Carla, Tabi y Anaís..? ¡Averígualo! //|Solo es un juego|\\ Advertencia esa historia también esta escrita por Belen la subnormal, si...