Kayla's POV
Fruncí el ceño ante sus inesperadas palabras. Iba a reprochar cuando James apareció con una taza humeante entre sus manos. Me despegué ligeramente del pecho de Brad y saqué una mano para recibir la taza.
-Cuidado, está bastante caliente-dijo James con una ligera sonrisa que devolví enseguida
Cogí el recipiente con ambas manos provocando así que la manta fuese cayendo lentamente por mis hombros. Brad me tomó con cuidado del codo y me giró a la vez que él se movía hasta posicionarse detrás de mí recostándome sobre su pecho. Sujetó ambos extremos de la manta y me rodeó por la cintura acariciando mi piel y enviando millones de descargas eléctricas a todas mis terminaciones nerviosas. Soplé el espeso líquido marrón que tenía delante antes de probarlo, estaba realmente rico por lo que lo deslice fácilmente por mi garganta. Gracias a los chicos ya me sentía mucho mejor, el frio había sido substituido por un confortable calor y mi cuerpo se había recuperado por completo. Sin embargo las leves caricias repartidas por Brad a lo largo de mi abdomen me erizaban los vellos y me estremecía al sentir el tacto de sus suaves dedos.
-¿Tienes frio?-preguntó Brad al sentir un escalofrío de mi parte
-No-murmuré con las mejillas rojas- Creo que debería ir a cambiarme-dije cohibida mientras miraba mi conjunto de ropa interior negro de algodón avergonzada
-Em, si creo que ambos debemos hacerlo-argumentó la ronca voz de Brad a mis espaldas
Nos levantamos a la vez envueltos en la manta y los brazos de Brad en ningún momento dejaron de rodearme. Una vez ambos estuvimos de pie él se alejó de mi arropándome con la suave tela y dejando su tonificado cuerpo al descubierto. Aparté la mirada y me dirigí hacia las escaleras cuando una voz me detuvo.
-Kayla-llamó Brad al mismo tiempo que me cogía levemente del brazo y me acercaba a él
-¿Qué?-pregunte confundida mientras su mirada se tornaba oscura por momentos
Su mano ascendió por mi cuello hasta abarcar completamente mi mejilla y dejando un cálido rastro por donde pasaba. Su mirada jamás se apartó de la mía mientras que yo tenía que luchar contra mi cuerpo que parecía haberse vuelto gelatina. De un momento a otro desvió sus ojos hasta mis labios mirando detenidamente y respirando profundamente. Alzó su pulgar hasta rozar la comisura de mi labio de una forma lenta y tierna.
-Tienes chocolate en el labio-explicó con voz ronca
Nos volvimos a mirar a los ojos sin cambiar la postura por lo que parecieron horas hasta que un movimiento en la periferia de mi visión me devolvió al mundo real. James nos miraba sorprendido al lado del sofá, había olvidado que se encontraba allí. Sentí al calor concentrarse en mis mejillas por lo que salí corriendo escaleras arriba tropezando con mis propios pies que se enrollaban en la manta. En un momento dado la manta se atascó en un extremo de la barandilla dejando al descubierto mi ropa interior por lo que terminé mi camino lo antes posible sintiéndome observada. Cuando llegué a mi habitación me tiré en mi cama sintiendo los nervios a flor de piel. Debía olvidar lo ocurrido pue de seguro eran imaginaciones mías, pero por un momento pude volver a sentirme querida por alguien aunque todo fuese una mentira. Decidí ducharme para despejar mi mente y mi cuerpo y volver a mi estado normal. ¿Al fin y al cabo quien iba a quererme?
Brad's POV
Me quedé petrificado mirando por donde su figura había desaparecido segundo atrás sintiendo cada sensación a flor de piel. Definitivamente me estaba pasando algo. La imagen de su cuerpo en ropa interior había quedado grabada en mi memoria con fuego.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el popular
Любовные романыTodos tenemos pesadillas, son nuestros peores temores hechos realidad, nuestra debilidad sacada a la luz, nuestra vida destruida en pocos segundos. Todos tenemos pesadillas que nos parecen aterradoras, pero al despertarnos desaparecen. Ojalá mi vida...