ESTE VA A SER MI PRIMER FIC. ESTA BASADO EN LA CANCION "SEX "BY THE 1975. ESPERO POR LO MENOS NO HACERLA TAN LARGA. ASI PUEDO HACER UNA SECUELA. ESPERO QUE LES GUSTE.
SIN MÁS QUE DECIR. ME DESPIDO.
Nuestra tercera cita.
Nos conocíamos por más de un año. Su padre era el socio de mi padre en su nueva empresa de construcción. Nos presentaron en la fiesta de bienvenida en honor a mi padre.
Mi padre luego de un tiempo pudo hacerse socio de la empresa de la cual trabajaba en Miami desde que tengo memoria. Y gracias a ese puesto nos mudamos al extravagante e infernal; Los Ángeles. Ya me queje demasiado en los primeros meses; hoy ya era tema pasado.
- Mila creo que deberías ponerte esto, definitivamente. – grito mi amiga desde que me mude, al salir de mi closet. Tenía en su mano un pantalón de cuero negro en su mano.
- No – respondí – a Keegan no le va a gustar. Ya sabes como es. – sonreí tan solo de pensar en él.
- Sí, es un aburrido. Que cree que debes ser una princesa – blanqueo los ojos - ¿Sabe que estamos en el siglo XXI verdad? – bufe.
No quería volver a entrar en ese tema de nuevo. Dinah no le agradaba demasiado que saliera con el "hombrecito de pastel" como lo llamaba ella. Si, Keegan era demasiado formal, le gustaba que todo a su alrededor este bien y eso me incluía. Le gustaba que fuera femenina; no era tan difícil de serlo. Pero lo que Dinah no entendía era que él me hacía sentir de una manera que nadie lo hacía. Era tierno conmigo, tomaba mi mano y abría cada puerta que atravesábamos. Me miraba con esos ojos azules que me derretían, me quería y me lo repetía mucho desde que comenzamos a salir.
UN AÑO DESPUES
Mi último año.
Después de un maravilloso verano con Keegan en la casa de verano de sus padres en Miami. Volver fue grandioso mis amigas lo conocieron y quedaron encantadas. No opinaban lo mismo que Dinah.
Este año mi novio comenzaba la universidad. Tenía una beca completa en la universidad de Londres, pero la pospuso por un año; hasta que yo terminara mi último año aquí. Luego nos iríamos juntos. Ese sería el comienzo de nuestras vidas, juntos.
Estacione mi auto en el lugar de siempre. Iba a ser complicado sin Keegan aquí. Tal vez sería bueno esta distancia entre nosotros, osea no era que no lo iba a ver, su universidad no estaba a tres horas o cruzando el océano, pero definitivamente iba a ser diferente, los horario y todas esas cosas nos quitarían tiempo juntos.
- Solo un año, Camila, solo uno – me dije a mi misma mientras trataba de alcanzar mi mochila de la parte de atrás.
- Va a ser el mejor año de nuestras vida, Mila – grito Dinah
- Si tú lo dices
- Oh vamos. No seas dramática. No se fue muy lejos Camila. – la mire luego de salir del auto – Además creo que un tiempo separados les hará bien.
- ¿Tú crees?
- Por supuesto. Y creo, también, - dijo mientras me abrazaba y me guiaba hacia la escuela – que ya es tiempo de que salieran con otras personas.
- No presiones Dinah
- Bueno, debía intentarlo. – reí.
El colegio estaba repleto de chicos que iban y venían. Nosotras nos dirigíamos a nuestros casilleros.
- Ally nos espera en literatura – asentí mientras guardaba mis libros
Manteníamos una charla animada sobre el verano. Dinah saltaba de un lado a otro, me conto sobre sus vacaciones en Hawái, de las playas y los chicos. Trate de seguirle el ritmo pero simplemente ella estaba divertida con solo escucharse.
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
FanfictionBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.