CAPITULO VEINTITRES: Bad Reputation

1.8K 87 3
                                    

Ella.
Yo.
Él.
El final de la historia era esa, solo tres personas. Ni el ruido, ni el desastre ni siquiera su corazon rompiéndose.
¿Había escusas? ¿Razones? ¿Merecía escucharlas?
Ignoró la mirada de Camila y con toda la ira que llevaba en su cuerpo, la descargó tacleando a Jones y Camila cayendo junto a ellos. La de ojos marrones pudo alejarse de ambos.
Lauren tenía a Jones debajo de sus piernas golpeando reiteradamente su cara. Camila los miraba sorprendida tratando de decidirse si Jones dejaba que lo hiciera para luego golpearla el doble de fuerte o de verdad lo estaba lastimando con sus manos. Y era exactamente lo primero que estaba pensando. Con un solo puñetazo la alejo de él, la pateó y escupió.
- Para ser una perra pegas muy fuerte - patada - siempre admiré eso de ti - patada - podrías haber sido grande, junto a mi. No como él idiota de Cabello o Keegan. Eras única - patada - Eras la dueña de esto si lo hubieras querido, lo ibas a tener todo. - otro golpe.
- La vuelves a tocar y te vuelo los malditos sesos - Camila apuntaba temblorosa con un arma la cabeza de Jones.
- Camila, no.
- ¿Quieres matarme por que la golpeo o para que no cuente tus pequeños secretos?
- Cállate - gritó  la de ojos marrones - no es necesario que uses mis secretos para tener ventaja sobre mi.
- No es ventaja, - sonrió - disfruto ver en sus ojos la decepción sobre tí. Tu podrías matarme ahora pero ni con la satisfaccion que eso te provocaría quitará esa mirada.
Camila por un segundo quitó la mirada en Jones y él reaccionó y la bala le dió en la pierna izquierda.
- Camila, no - gritó Lauren cerrando los ojos
- No le va a pasar nada, solo fue un disparo que lo haría desmayarse de dolor. Pero se va a desangrar rápido.
Lauren la miro extrañada por un momento, ¿Quien era ésta chica?
- Si algún día logras perdonarme, te contaré todo.
Lauren contaba con un respaldo policial y no tardaron en llegar cuando le mando el mensaje. Luego de lo de Thomas ella buscó por sus medios un agente nuevo, uno que no creia en ella pero luego de mostrarle la información correcta, no la que le envió a Thomas, pudo convencerlo.
En un corto periodo de tiempo planificó una estrategia facil y contundente. No había salido del todo mal pero se llevó una gran sorpresa.
Por otro lado de la ciudad rompían una puerta de un departamento donde se encontraba un nervioso agente policial. Repitiendo que no era su culpa, que lo obligaron y muchas cosas mas, lo sacaron a la fuerza.

Los días siguientes fueron dolorosos para la de ojos verdes. Tenía dos costillas rotas del lado derecho, y varios golpes en la cara. El reposo no era uno de sus fuertes pero mucho no podría hacer, el dolor casi no la dejaba respirar y los calmantes le daban sueño.
En esos días Camila no se comunicó con ella. Estaba con sus abogados días tras día. La mente de Camila solo tenia un objetivo y ese era su novia o la que ella creia que era su novia.
Lauren por una parte estaba agradecida de que la menor no hablara con ella, por lo menos asi estiraria aun más la conversacion que le esperaba, para ser sincera con ella misma, no estaba lista para escucharla.
Un mes despues del ataque a Jones Lauren estaba recuperada en ciertos los lugares de su cuerpo. Las cortillas todavia molestaban pero los moretones y rasguños ya casi desaparecieron. Lauren estaba ocupando su tiempo arreglando el viaje que le habia hablado el policía, ella por lo menos deberia estar lejos unos meses hasta que puedan resolver lo quebharian con Jones, ella deberia volver para el jucio final.
Habia dos agentes cuidando su casa 24/7 por una parte la ponia tranquila pero eso solo le recordaba a la mas chica.
Lauren estaba llenando unas solicitudes de universidades cerca de donde iba a estar por lo menos un año y no queria perder ese año, tambien hizo curriculums, un trabajo normal no le vendria mal.
Tocaron a la puerta y grito distraida que entraran.
- Lauren - dijo una voz timida que le provoco escalosfrios a la chica de ojos verdes
Lauren se giró lentamente en su silla y espero que no fuera producto de su imaginacion, llevaba tanto tiempo en su habitación que nada le sorprenderia. Pero la vió, ahi, parada en el umbral de su puerta pidiendo permiso con su mirada.
Camila habia hecho el recorrido de su casa a la de Lauren un millón de veces en este mes, pero jamas se animo a parar el auto. Solo llegaba a mirarla por la ventana. Hoy se animó y no pensó en nada mas que volver a ver sus ojos mirandola de la misma forma en que lo hacia antes, vaya decepción cuando la miró.
- Lo siento, no deberia estar aqui, pero tu mamá me encontro estacionada afuera y ella ayudo en el proceso.
- ¿Que haces aqui? - se golpeó internamente Lauren por solo llegar a decir eso.
- Solo queria saber como estabas
- Estas a un mes tarde de preguntar eso - atacó - No se que pensabas que pasaria cuando te viera.
- Solo vengo a contarte lo que Jones amenazó en decirte - suspiró - mis secretos.
- Ya no quiero saber eso - se levantó rapido de la silla y sintio un tiron en sus costillas, quejandose y alertando a Camila que corrió hacia ella.
- ¿Estas bien?
- No me toques, Camila - la miró con recelo - no quiero que me vuelvas a tocar un tu vida. Quiero que desaparezcas de mi vida también. Ya no podría volver a estar con una mentirosa, quien me usó. - se acercó a ella - No me importan tus secretos, yo arriesgue mi vida, mi libertad para salvarte. Mira en el lio en el que estoy. Ahora debo irme por lo mismo.
- Yo... - agachó la cabeza - Por favor, solo pido un segundo para contarte todo.
- Ahora no es un buen momento, tal vez cuando regrese de mi viaje.
- ¿Cuando será eso? - lloró porque sabia lo que le esperaba.
- Tal vez en un año. O quizas más, no lo sé
- Eso es mucho tiempo
- Si no te molestó un mes o esos dos años de conocernos hasta que me miraras realmente, no será mucho.
- Eso no tiene nada que ver con lo que está pasando
- ¿No?  Bueno te recuerdo que salve a tu novio
- Ex novio, Lauren. Tu eres mi novia
- No, Camila - tragó el nudo que le estaba dificultando hablar - Tu y yo no somos mas nada.
Camila estaba aturdida con la repuesta de la mayor. Buscó alguna señal en su cara de que no era lo que queria, pero no pudo ver nada, no habia expresión en su rostro y eso le asustaba.
La garganta se le secó, su lengua se trabó y no le salía la voz. Ella sabia que esto podria llegar a pasar pero tenia una leve esperanza que la de ojos verdes la entendiera.
Se miraron fijo por un par de minutos, Lauren esperaba una respuesta y solo recibió un par de lágrimas de la otea chica.
En el silencio se podia oir cono se rompían ambos corazones.
Camila hizo algo impensable para Lauren, se acercó lentamente, le acarició la mejilla y posos dulcemente sus labios en los de Lauren. Cuando quizo alejarse la mas alta la tomó fuertemente de la cintura y la pegó fuertemente a su cuerpo y besandola con todo su ser. La de ojos marrones se entrelazo a su cuello y metió sus manos en el cabello de La otra chica para sujetarla. Se besaron el alma, se sostenían fuerte, sin ganas de dejarse ir. Ese era la señal de ambas para quedarse para crear un futuro pero ninguna lo supo entender. Las manos de Lauren se enteraron en su cadera y respiró hondo y abrió los ojos para mirar a su compañera. Estaba profundamente enamorada de ella, pero lo que habia pasado y lo poco que le contaron no eran buenos motivos para quedarse.
Cuando por fin pudieron separarse se sostuvieron por un segundo.
- Lo siento, Lauren - dijo finalmente, derrotada, Camila. Y se fue.
Lauren lloraba pero muy, pero muy dentro de ella sentia alivio. Esa sensación de saber que iba a estar bien y que la distancia no iba a arruinar su relacion. Tal vez cuando ella vuelva sea todo como antes.
La maleta estaba hecha, todas sus pertenencias estaban puestas en la camioneta que le daba el servicio de proteccion de testigos para trasladar todo hasta el aeropuerto.
Despues de un par de semanas desde la ultima vez que se vieron, Lauren y Camila se volverían a unir en el juicio de Jones. La mayor estaba nerviosa por lo que pudiera ocurrir durante el juicio, por lo que pudiera llegar a decir el delincuente en jefe. Pero estaba segura que no habia guardado nada a sus abogados. Camila habia puesto buenos abogados también para su defensa, su padres estaba implicado también perp sus cargos ya fueron culpados por la cantidad de pruebas.
Jones era inteligente, no habia casi nada a su nombre, pero siempre habia alguien que le gustaba hablar por un par de monedas extras. La investigacion daba que el solo ponia el dinero, en efectivo, y los papeles los firmaba Cabello. El padre de Camila se encargaba de las negociaciones y Keegan de buscarle las mejores opciones.
Lauren no habia decidido en vestirse elegante pero si, su mejor ropa. No queria tener que cambiarse para luego tomar el avión. La de ojos marrones estaba sentada con sus abogados, reluciente, espléndida y perfecta. A l mayor se le aceleró el corazón al verla, el salón estaba impregnado a su perfume o solo tal vez era lo que sus instinto le decian que era lo unico que había.
El juicio empezó lento y pausado. Los abogados tuvieron sus tiempos para la defensa. Llamaron al estrado a todos los testigos, incluyendo a las dos chicas y los policias que ayudaron a Lauren despues de que Thomas la traicionara.
A Jones le dieron cincuenta años de carcel, a sus secuaces de igual manera. Cabello padre serian cinco años. Los abogados de las chicas habian pedido que no se les condenara por ayudar a la justicia a llegar a èl. Lauren recibio solo seria derivada a otra ciudad en el extranjero por seguridad. Camila salió limpia de todo.
-
Lauren se encontraba en el baño cambiándose algunas ropas para su viaje. Mientras mantenia los ojos cerrados para limpiarlos del maquillaje, escuchó la puerta y unos pasos dudosos. Su nariz percibió el perfume y su cuerpo sintió su presencia. La mayor jamás lograría entender porque que ella sabia que estaba en el mismo lugar sin verla, como podía sentirla tan a flor de piel. Seria difícil poder sacarse eso de su sistema, ya vivia debajo de su piel.
- Prometo no tardar mucho - dijo al notar a Lauren tensarse con au presencia.
- Puedes hacer lo que quieras, yo no tardo en salir
La menor caminó insegura hasta la puerta de los cubículos, no sabri si tuviera otra oportunidad de tenerla cerca. Estaba arriesgando todo en ese momento.
- Voy a decirlo una vez, y puede que me escuches o no - Camila vió como Lauren apretó aún más el algodón cuando la escuchó hablar - Sé que te vas despues de esto. Sé que no vas a llamarme. Sé también  que no vas a volver a mi - dijo con dificultad - Por más que quiera que estes aqui conmigo y entiendas mis razones de porque hice lo que hice, no los vas a hacer. Eres muy buena ocultando lo que sientes. Estuviste enamorada de mi por un tiempo y yo no me dí cuenta. Y no te costó tanto en enamorarme.
"Eres especial para mi, siempre fue asi,  - se acercó - no voy a negarlo, no te quiero perder. Y estoy aqui porque sabia que estrías aqui, y era mi unica oportunidad de decirte esto. - se pauso - Seducir a Jones era el plan perfecto para que dejara en paz a mi padre - Lauren se dió vuelta - Era perfecto crearle una fantasia de nosotros dos para que no nos hiciera la vida imposible por las negligencias de mi padre. Tenerlo en mi poder era lo que habia estado buscando por un tiempo. Esto de que no sabia sobre él fue la mejor actuacion de mi vida, luego le sigue lo de Jones, lo cual no funcionó porque me negué a otras cosas que no iba a romper mi dignidad. Despues entraste tú y ahi cambió todo."
- No puedo creer que fueras la perra de Jones - dijo con maldad la mayor - No puedo creer que te este amando de este forma y tu solo hayas jugado conmigo.
- No tienes porque tratarme asi. Y no, no fui la perra de Jones
- No quiero seguir escuchando. No hay nada que me quieras decir que yo quiera escuchar.
- Está bien, de todas formas te vas a ir. Lo sepas o no. - la miró - Ya entendí, se acabo.
Lauren destruyó sus esperanzas y ya no habia mas que hacer ahi. La diferencia de cuando entró, sus pasos ahora eran seguros. Dijo lo que venia guardando hace mucho tiempo. Ya la perdió, no le quedaba nada más.
Lauren corrio con fuerza y la atrapo antes que se fuera y la besó fuertemente. Con todo eso que venia guardando, con todo ese amor que le tenía. Dejó que se quedara con todo de ella. No importaba si no volvia nunca más a estar junto a ella, pero le queria hacer saber que todo le pertenecia a la menor.

--------

Queria hacerlo mas largo. Seguro ni la leen ya con lo que tardo en actualizar. Solo quedan dos capítulos para el final.
Perdón los errores, lo escribo desde mi celular.
Que tengan buenas noches.

Sex (The 1975) CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora