CAPITULO VEINTE: TELL ME THE TRUTH. I LIKE THE DANGER
Miedo. Mucho miedo. En ese momento era lo único que sentía. Sus ojos estaban fijos en el sobre que tenía en el asiento de acompañante. Al principio tenía claro porque lo hacía pero cuando miro a la persona que lo esperaba, sabía que era una mala idea. Y no saldría vivo para contarlo.
El sobre contenía cada paso que Lauren tomaría, cada cosa que investigo, planos, etc. En ese sobre estaba todo lo que debían saber.
Lo chistoso es que no contaba que Lauren fuera más astuta que él. No importaba los planos y los pasos que debía tomar, era una rebelde y siempre encontraba la forma de salirse de la línea.
-
Una lata de cerveza vaciá volvía a caer en el montón. Unos ojos verdes llenos de ira seguía el camino del objeto que tiro despreocupadamente. El viento enredo cada mechón de su cabello oscuro y la tierra de su lugar favorito ensucio sus botas. Ella estaba perdida en su cabeza, ella estaba perdida en muchos sentidos. Lauren estaba viviendo un infierno y le agradaba la idea. Le gustaba sentir que el fuego la podía alcanzar y quemar, amaba la sensación de estar a punto de derretirse por culpa de unos ojos marrones. Pero lo que más amaba era la adrenalina de lo malo, del pecado y ese sabor en su boca casi metálico, como la sangre, de la de superioridad. Ella sabía que podría ser su ego, su enojo, su ira más que nada que le estaba provocando esos sentimientos. Pero nadie dijo que en este mundo se debía pelear limpio si se quería sobrevivir.
Lauren no tenía ganas de regresar a su casa y a ningún lado si era sincera. Tenía lo que necesitaba en su furgoneta podría desaparecer un par de días hasta que su plan se convirtiera en más perfecto de lo que ya era. Su celular estaba completamente cargado pero no lo encendió. Ella sabía que Camila llamaría y que se preocuparía pero en ese momento lo que menos le importo fue tener a su novia contenta.
Su cabeza estaba toda confusa con la persona que reconoció en el barrio de Camila. Se suponía que todo era su gran idea, cada paso. Pero aquí estaba traicionándola, se lo esperaba de Keegan o de Gigi, era muy obvio pero no de la persona en la que confió más que en su sombra.
En el otro lado de la ciudad una pierna se movía nerviosa. Su sudor se podía ver ahora atreves de su camisa de marca. Las personas que lo rodeaban estaban aún más intranquilas, pero no podían dejar que eso se notara.
El escritorio de Jones estaba repleto de planos, fotos y demasiada información.
- ¿Cómo tuvo acceso a nuestras cámaras? – dijo mientras revisaba los videos y las fotos – Hay alguien más ayudándola para hacer esto.
- Seguro hackeo el sistema, los de seguridad no podrían estar con ella – dijo uno de los matones de Jones
- Esta investigación tiene meses – tiro las fotos las cuales tenían la hora y fecha de cuando fueron tomadas por las cámaras de seguridad – Están subestimando a Lauren. Yo se los dije, ella es como una sombra y una luz. Es discreta. Es una maldita genio en esto. – resoplo – Ella fácilmente podría haber hecho esto sola y ni siquiera nos hubiéramos dado cuenta si no fuera por el soplón que la mando al frente.
- Deberíamos llegar a un acuerdo – propuso uno de los socios que estaba sentado en uno de los sillones de cuero con su vaso de whiskey – Estoy más que seguro que ella quiere algo
- ¿Cómo puedes estar tan seguro que es así? – contrataco el matón
- Todo el mundo quiere algo. Todos añoramos con tanto fervor que se nos olvida millones de cosas – respondió convencido - Ahora ese es el problema
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
FanfikceBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.