CAPITULO NUEVE: Does he take care of you. Or could I easily fill his shoes?

3.9K 160 16
                                    

Tenia que compensarlos de alguna manera por hacerlos esperar.

Perdonen si esta un poco desordenado. Lo acabo de terminar. En fin que lo disfruten.

Martes. Keegan no llamo, solo mando un mensaje.

"Hable con Gigi. Está muy nerviosa, es lo último que quería hacer. No me dejes hacerlo."

Mi respuesta fue un simple "¿Si no lo hago? Estamos muertos"

Miércoles en la noche. No había tenido señales de Keegan desde ayer. No podía ponerme en peligro por una insensatez del estúpido niño rico. Nos matarían sin propósito, igual se la llevarían. Igual Sr. Jones la quitaría de sus brazos, en este caso, muertos.

Keegan estaba dando todas las malditas ideas de que Jones se enojara y no respetara el trato. No solo podíamos morir nosotros si no que lastimaría a Camila y a nuestras familias antes de que nos mandaran al infierno.

Estacione a "Maya" enfrente de la casa de Keegan. Le pedí que bajara y todavía estaba esperando que lo hiciera. Miraba atentamente la casa. Una lujosa y costosa casa en un barrio prestigioso. Una familia perfecta, un FUTURO perfecto, calificaciones, autos, fiestas, amigos, vida y novia perfecta. ¿Tan estúpido podías ser en arruinar todo solo por querer aparentar que puedes con los chicos malos?

Todavía no se me quita el sabor amargo de mi vida pasada. Robe infinidades de veces para darle de comer a mi familia. Los amigos que conseguí en ese tiempo fueron de gran ayuda e incluso ayudaran a mi padre a conseguir un trabajo que pagara bien poder cambiar nuestras vidas. Ahora vivíamos bien, pero eso jamás borrara las cosas malas que tuve que hacer para ayudar en casa.

Y ahí venia el chico con su perfecta camisa blanca y sus pantalones de vestir negros. Su cinto y sus zapatos de cuero exportado y su cabello perfectamente peinado.

- ¿Qué haces aquí Jauregui? – dijo una vez al estar en mi puerta

- Sube

- ¿Qué?

- Si no quieres que tus papis te vean con otra chica e incluso que te grite. Mejor súbete – sin más acato mis órdenes y conduje a donde empezó todo.

Detuve el motor y Keegan me miro asustado.

- ¿Qué hacemos aquí?

- Tienes muchas preguntas – lo mire - ¿Sabes? Aquí comenzó todo – señale y el siguió mi dedo – Tus promesas y tus altas expectativas me tenían a tus pies. – me miro fijo – No seas arrogante, no soy tan estúpida. Sabía que esto podía salir mal. Conozco a esta gente mucho más que tú. Pero nunca creí que fueras tan estúpido para que dejaras que esto pasara – mi voz sonó furiosa

- Lauren... Yo... - trato de decir

- No – señale – Ya hablamos de esto. Keegan – arrastre mi mano por el cabello frustrada – yo no voy a morir por ella. Si tu mueres ella vuelve con su padre de igual manera – mire al frente – no te puedes dar el lujo de quitarme la vida por un amor que ni siquiera sabes que va a durar. – me miro duro – Llevas con Gigi lo mismo que con Camila

- No me va a dejar verla si pasa eso

- No la veras nunca más en tu vida porque estarás tres metros bajo tierra, estúpido. – grite – y me vas a arrastrar contigo y a Camila y a tu maldita familia.

- No pretendas que todo es mi culpa

- ¿Acaso no lo es? – me reí – Si no es así, entonces dime que hice mal. Aparte de ayudar a un mocoso en hacerse el rebelde. Dime. Soy toda oídos

Sex (The 1975) CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora