No voy a poner escusas esta vez. Perdón por la tardanza. Pero espero que valga la pena.
Si los aburre y quieren algo diferente solo tienen que dejar un pequeño comentario.
Gracias por solo leer.
-
No tenía sentido proteger a alguien que corría más peligro que nosotros. Su padre quería Gigi bajo su cuidado, pero Keegan se había encaprichado con la chica.
Solo debía devolverla. Y ver que podríamos hacer para remediar el lio que armamos con esto.
-
Había estado rodando en la cama por más de una hora. No podía dormir. Encendí mi lámpara para buscar el libro que deje a medias hace un par de días. Pero encontré mi teléfono. Estaba segura que lo lleve conmigo. Cuando lo tome en mis manos descubrí que estaba apagado. Al encenderlo vi las llamadas perdidas de Camila. Inmediatamente la llame.
"Lauren, hola" dijo apenas contesto
- Hola – extrañaba su voz y apenas pasaron horas de la última vez que la vi. –
"Te estuve llamando." – dijo luego
- Lo sé, por eso estoy llamándote ¿Sucedió algo?
"Te prometí que te llamaría en la noche" – sentí su respiración un poco lenta
- ¿Estabas durmiendo?
"No. Sí." – Escuche una risita – "Creo que me llamaste segundo antes de que me durmiera por completo"
- Lo siento. Podemos hablar mañana si quieres. – no tenía sentido que estuviera nerviosa ahora
"Ok. Pero solo quiero saber una cosa" – espero un momento – "Ayer antes de que me fuera de tu casa. Vi que Keegan te mando un mensaje ¿Puedo saber porque? – me quede muda. No sabía cómo responder eso.
Tenía la posibilidad de contarle por teléfono lo que estaba sucediendo y dejar mal a Keegan y pensar en una posibilidad real con ella. Pero si no creía nada de lo que decía podía perderla y ese es un riesgo que no podía tomar.
"¿Lauren?" – interrumpió mis pensamientos
- Lo siento – me senté en la cama – Solo pregunto por ti, porque no contestabas tu celular. – mentí lo mejor que pude.
"Oh" – no sonaba muy convencida – "ok" – ambas quedamos en silencio – "¿Entonces nos veremos el lunes en clases?"
- Por supuesto – sonreí
"Buenas noches Lauren"
- Dulce sueños Camz – colgué
CAMILA POV
Me estaba mintiendo. Lo sabía. Keegan no me llamo esa noche y no lo hizo desde hace un par de días. La última noche que hablamos fue el día antes de la fiesta. Esto confirmaba una vez que había algo entre ellos. Estaba segura que Keegan no me engañaba pero tenían algo en común que me ponía nerviosa. Tenía el presentimiento que era demasiado malo.
-
Lunes. Como todos los días Keegan pasó por mí antes de ir a la universidad.
Al despedir a mi novio, note a lo lejos a lauren llegar en su furgoneta. Creo que era mi parte favorita verla bajar, tan distraída de su alrededor. De las miradas y la suma atención que le ponían. Y yo me unía al club. Al bajar con un saltito su cabello tapo toda su cara, paso su mano y arrastro todo su pelo hacia atrás y rasco al final. Dejo a la vista sus ray ban azules y lo más importante su labial rojo. Suspire cuando se inclinó a buscar su mochila y pude ver su trasero. ¡Dios bendiga a sus pantalones ajustados!
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
FanfictionBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.