CAMILA POV
Keana estaba tratando de conectar la computadora al televisor. Mientras que yo estaba observando a Lauren buscar y ordenar la comida para la interesante noche que tendríamos. Sus movimientos eran bruscos y rápidos.
- ¿Por qué estás tan nerviosa? - pregunte mientras ella se quedaba quieta sin mirarme - Pensé que habías dicho que nada pasaba entre ustedes.
- Nada pasa entre nosotras, Camila - por fin me miró
- Entonces - trate de quedar delante de ella -
- Es un poco incómodo para mí - me sostuvo la mirada - No entiendo por qué lo estoy, es mi amiga hace tanto y tu... eres especial para mí - arrastro sus nudillos por mi mejilla, tan dulce que mi cara busco más contacto - Mi relación con ella es mucho más cariñosa de lo que es con cualquiera y de verdad no quiero que mal interpretes cuando ella actué de esa manera
- ¿Cariñosa?
- Si - podía notar que estaba buscando las palabras correctas para que no siguiera imaginando estupideces - Toma mi mano, a veces me besa apenas los labios. Algunas veces es muy posesiva conmigo y quiere toda mi atención.
- Suena como una novia, Lauren
- Lo sé. Pero es lo único que pasa cuando ella está conmigo - mi cabeza dolía por la nueva información - Yo no quiero nada con ella de lo que deseo tener contigo. Ella es mi amiga y tú podrías ser mi novia.
- Es muy extraño esto - arrastre mi mano por mi cabello - tan solo veamos si puedo sobrevivir a tu relación y a esta noche
- Bien - sonrió y dejo un beso en mi boca - Ayudame con esto.
Lauren tenía razón sobre su relación con Keana, la morocha quería todo el tiempo su atención.
Mi chica de los ojos verdes se sentó en medio de ambas e instantáneamente Keana tomo su mano y apoyó su cabeza en su hombro, dejando pequeños besos en la mejilla. Lauren me dio una sonrisa de disculpa. Mis celos estaba por las nubes, no quería decir nada porque sabía que cualquier comentario sería inadecuado y podría hacerla sentir mal.
En la mitad de la película, Keana descansaba en las piernas de Lauren y esta le acariciaba el cabello.
- Voy a ir al baño - lauren puso pausa - No me extrañes - dejo un besito en la comisura de sus labios
- Ok - dije mientras arreglaba mis cosas para irme - Esto es demasiado, incluso para mí.
- No te vayas
- Lauren esto es muy incómodo para mí - nos paramos - yo debería estar en su lugar
- Lo siento
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
FanfictionBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.