Camila no sabia con que se encontraria en esta busqueda que estaba haciendo. No tenia ni idea de cuanto le costaria encotrarla, cada vez que se sentia cansada recordaba la cara de Lauren cuando se enteró lo de Jones y como la miró depues de eso. Para ella estaba haciendo la mejor demostracion de amor que podria imaginar, la estaba buscando por un pais gigante lleno de pueblos pequeños.
Llevaba semanas recorriendo lugares nuevos para ella, alejados de todo tipo de ciudades grandes. Dinah la acompañaba con la busqueda y trataba de hablar con su primo asi sacarle informacion sobre el paradero de Lauren.
Las incansables noches en hoteles de paso, hoteles alejados y en medio de la ruta. Estaba usando los ahorros que junto para la universidad y entre otros, Dinah tambien ayudaba ya que se sentia culpable porr poner esa idea en ella.
Luego de tres semanas largas y cansadoras, por fin Dinah le pudo conseguir la ubicación de la casa de Lauren. Para suerte de Camila no se encontraba a mas de cinco horas de viaje en auto. Estaba feliz, euforica en su cuarto de hotel. Imaginó el momento todas las noches, imaginó la cara de Lauren al verla, si se sentiria feliz, enojada o triste, no queria poner pensamientos negativos, solo la veia en su mente sonriente.
-
Lauren iba a tener su primer dia en la tienda de Lucy. Esta decisión fue dificil de tomar por el agente acargo de su caso, y la de ojos verdes explicó que no tenian nada que temer solo trabajaria y tendria mas dinero y que no gastaria nada del estado. Y hablar sobre dinero es mucho mas importante que hablar de seguridad, pero de todas maneras ella era custodiada por sus dos agentes que pasaban desapercibidos en la cuadra.
- No es un trabajo muy divertido pero si no estas haciendo nada sirve para despejar
- Es lo unico que me importa – sonrió – Que tego que hacer
- Solo reponer, si ves que faltan productos entonces pones mas, la cuestion es que no falten – y luego será limpiar pisos por si hay accidentes. El resto me encargo yo
- Creo que puedo hacerlo
Para ser sincera, Lauren no esperaba que el dia en la tienda fuera tan agotador, no se sorprendió el pueblo solo fueran ahí a comprar tenia de lo que buscaran.
Estaba rellenando los ultimos estantes con alimentos no perecederos y Lucy se acercó a ella.
- Tu toc no deja que termines rápido – la observo ordenar todos del mismo lado y en la misma distancia
- Es dificil para mi verlos desordenados – la miró – Lucy este lugr alteró hasta las toc mas oscuros que guardaba
- Lo siento – rió – pero ya los superé cuando el tiempo no te alacanza para hacer todo a la vez
- Ojala pueda superarlos rápido – se quejó al levantarse
- Vas a necesitar una buena ducha y estar en la cama hasta el otro dia
- Dificilmente pueda quedarme en cama
- ¿Entonces que dices de ver unas peliculas? Asi me aseguro que estes en cama y comas algo
- Mañana tenemos que trabajar
- Prometo no quedarme hasta tarde – esperó – Soy muy responsable – trató de convencerla
- Una sola estaria bien
- Asi me gusta – juntó sus manos y pensó – que te gustaria comer. Tenemos de todo aquí.
- Podemos llevar un poco de cada cosa chatarra que tengas
- Hecho.
La cama de Lauren estaba completamente tendida y con ellas encima rodeadas de comida chatarra. Veian “El Club de los Cinco” encontrando asi algo en comun de peliculas de los ´80.
Lucy era muy divertida, tenia historias dulces que ella consideraba grandes azañas. Lauren no podia dejar de verla hablar, le recordaba un poco a Camila cuando hablaba de las cosas que le gustaban, tenian esa misma mirada marron, llenas de ilucion y diversion. La pelicula termino ya media hora atrás y no dejaron de hablar. Lucy le contaba de sus amigos, de sus fiestas, de la primera chica que le rompió el corazón. La de ojos verdes estaba hipnotizada con la otra chica, le daba un poco de tranquilidad poder conversar con otra persona qu no sean sus agentes.
- Estas muy callada ¿Sucede algo? – preguntó de repente Lucy
- No, - sacudió su cabeza – lo siento, pero solo me entretuve escuchandote
- Si, hablo demasiado – levantó los hombros en forma de desinteres – Es casi un don y un requisito cuando eres cajera – la miró a los ojos – A los abuelitos les encanta hablar de sus dias
- Eso es muy lindo
- Tu eres muy linda – dijo sin filtro – Lo siento – se disculpó al ver las mejillas rosadas de Lauren
- No te disculpes, tu tambien eres muy linda Lucy.
Lucy sabia que este era su momento, venian pasando mucho tiempo juntas despues de la fiesta. Tenian muchas cosas en comun, y era una oportunidad para saber mas de ella y dar un pequeño paso entre ellas. Y no dudo en acercarse y besarla suavemente en los labios, lo bueno para ella que Lauren no se alejo y dejó que la besara dulcemente. Luego de unos segundos la de ojos verdes le correspondió el beso, y Lucy sintió que todo su cuerpo vibraba. Hacia mucho que no sentia las mariposas en el estomago con esos inconfundibles nervios de que estaba besando a la chica que le gustaba. Lauren acaricio la mejilla de la otra chica y abrió los ojos para observarla por un momento y creyó ver a Camila y se separó bruscamente asustando a Lucy.
- ¿Estas bien? – preguntó Lucy
- Si – la miró y comprobó que no era ella, que todo habia sido su imaginación – Lo siento, no queria…
- No, no digas que fue tu culpa o es un error, lo he deseado tanto que yo no me podia contener mas – la miró fijo y tomó su mano entre las suyas – Eres muy hermosa
- Lucy… - dejó que la tocara
- Ya se que estas en este trance con tu ex novia, como pueden volver o no. O tal vez te vayas de aquí – apretó la mano de Lauren – Pero eso no cambia lo que siento en estos momentos, no me quites esta victoria para mi. Creo que podria saltar de felicidad
- Eres muy tierna – sonrió deguido de una carcajada cuando Lucy dijo lo que iba a hacer
- Eso lo heredé de mi madre – rió
El telefono de Lauren sono en el mesa de noche y se estiró para tomarlo, los unicos que tenia el numero eran sus agentes y Lucy.
- ¿Sucede algo? – dijo nerviosa al contestar
- Hey pajarito – rió – solo estamos aquí muriendo de ternura, encontraste a tu stuart little – ambas carcajadas se escuchó del otro lado
- No eres gracioso, ¿sabes? – cortó
- ¿Algún problema?
- No, solo los idiotas que custodian mi casa
- ¿Cómo guardespaldas?
- Es mas dificil de explicar
- Tengo un par de horas mas antes de ir a mi casa
Lauren le contó todo, la seguridad que le regalaba Lucy era asombrosa, nunca confiaba mucho en personas que recien conocia, le costaba mucho pero con ella fue diferente. Tan asi que no le costó nada en contarle toda su historia y como habia llegado ahí. Fue muy sutil con los detalles, no le dijo los mas importantes pero si los que tenian conexión con su nueva vida ahora. Como tenia que ser Camila tambien entró en su relato, de como la conoció y como rompio su corazon con un simple accion.
- Y no quise creer a mi papá que escapabas de la policia – rió – eres casi salida de una pelicula de accion
- No lo creo, solo no supe elegir el buen camino
- Bueno, no todo es facil en la vida, tu tuviste que hacer cosas por tus padres, por ti. Tal vez si no hubieras tomado esas desiciones no hubieras salido adelante. Nuestra historia nos hace lo que somos y yo respeto eso. Es una parte que hoy te trajo hasta aquí, ¿Sino? No estariamos hablando sobre esto y ni nos conoceriamos.
- Eso es bueno supongo
- Y lo de Camila dejame decirte que para protegerte yo tambien hubiera hecho lo imposible
Lauren pensó en lo que Lucy le habia respondido sobre su historia, no la juzgó y mucho menos a u ex novia, comprenió lo que ella siempre haciaa con las historias de otros, solo decia lo justo y lo necesario sobre todo, y esta vez ella hizo sentirse mejor con todo lo que venia pasando.
Despidió a la morena con un saludo de manos y se sintió mal por un momento por lo fresco de la noche y ella debia viajar media hora en su moto. La hizo prometer que le avisara cuando llegara a su casa para no preocuparse de que le haya pasado algo.
Lauren entró en la casa y trató de calentar sus brazos, camino casi inconciente hasta su cuarto y no tardó mucho en dormirse. Se habia aostumbrado a dormir mas temprano y la noche con Lucy la dejo casi exahusta. Antes todas las noches llegaba tarde a su casa e iba temprano al colegio. Cosa que ya no podia hacer, esa rutina antes la ocupaba Camila.
- ¿Otra vez con Camila, Lauren?
Su techo parecia tener algo atractivo yaa que no le quitó la vista hasta que se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
FanfictionBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.