No voy a volver a decir más cuando voy a actualizar. Primero mi internet después la compu. Todo mal.
Pero bueno aquí está la segunda parte. El sexto está casi por la mitad y espero poder actualizar en estos días.
Gracias.
-
Estaba pasando más tiempo del que quería con Ashley. En unas cuantas semanas ya teníamos una rutina, definitivamente nos estábamos portando como una pareja. Al principio no me molestaba, estaba todo más que bien. Podía llevar perfectamente el noviazgo de Camila y verlos juntos me recordaba que lo que tenía con Ashley estaba perfecto, sin culpas.
Keegan había vuelto a ser el novio perfecto. Casi no se despegaba de Camila ni un segundo. Se me hacía un poco difícil volver a contactar con ella. Hace un par de noches ella me mandó un mensaje diciéndome lo mucho que extrañaba nuestras charlas. Nuestras noches juntas. No pude responder, era difícil ahora tener que lidiar con aquello.
No estaba ignorándola, o eso es lo que me decía para no sentirme mal por no responder sus mensajes.
Ella tiene novio. ¡Por dios!
Mis escapadas lejos siempre tenían que ver con Camila. Mi cabeza no dejaba de recordarla debajo de mí, mis manos no dejaban de extrañar su piel suave, su calor, sus ojos fijos en los míos. Su sonrisa cuando decía alguna tontería. Su energía. Extrañaba cada parte de ella. Necesitaba esas conversaciones hasta el amanecer.
Tomaba sorbos largos de la lata de mi cerveza. Mis pies colgaban de la parte trasera de mi furgoneta.
No tenía de que quejarme. Mi madre aceptaba mi sexualidad al igual que mi padre sin decir que él estuvo más aliviado que cualquier cosa. Me llevaba bien con mis hermanos. En casa no faltaba nada. Etnia una vida cómoda. De vez en cuando ayudaba a mi padre en su trabajo para conseguir un poco de dinero extra. Mis calificaciones eran casi perfectas. No tenía problemas con nadie. De que podía quejarme. De nada. Tenía todo, bueno casi todo. No tenía a Camila.
¿Por qué deseaba lo que no podía tener? ¿Por qué quería tener esa relación que he estado esquivando con Ashley?
- Porque Camila, porque – hable antes de tomar el resto de mi cerveza
CAMILA POV
Distraída. Eso era lo que me pasaba en estos últimos días. Estaba distraída. Todavía sentía que me faltaba esa pequeña parte. Mi secreto, mi secreto con Lauren. Nuestra pequeña relación basada en su furgoneta y su habitación. Eso que solo compartíamos las dos.
Keegan ha estado demasiado atento conmigo. Deberá estar feliz, porque era esto lo que quería ¿no? Que volviera a ser el mismo chico que me enamoraba todos los días. Me presento a sus amigos de la universidad. Cenas a solas. Pequeños detalles. Mensajes a las mañanas y antes de dormir. Debería estar saltando de felicidad pero no, no lo sentía así.
Intente acercarme a Lauren, de una u otra manera. Incluso acepte la invitación de Dinah porque sabía que Normani y Ashley irían y como la rubia no se despegó de la ojiverde en ningún momento suponía que estaría ahí.
Dinah vino temprano a casa. Trajo lo "necesario" según sus estándares para lo que debía usar en una fiesta como esta. No era la típica fiesta de niños de secundaria. Eran universitarios. Dinah estaba saliendo con uno de los chicos que obtuvo una beca en futbol americano en UCLA, no recordaba su nombre.
Lauren tenía amistades mayores que ella. Su lado adulto no dejaba que sociabilizara con los de nuestra edad. Era gracioso como los chicos se acercaban a ella y solo los rechazaba. Siempre encontraba alguna excusa para no salir con ellos o no asistir a las fiestas. A veces me asustaba en la forma en que la conocía.
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
FanficBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.