CAPÍTULO DOCE: And I'm not trying to stop you, love

3.5K 149 16
                                    

Bueno... FELIZ AÑO... Es tarde lo se. Pero me fui de vacaciones y no he tenido mucho tiempo para escribir y cuando lo hice, fue en mi cuaderno, lo cual también me tomó mucho tiempo pasarlo. Ya que tenía que ordenarlo, cambiar algunas cosas y terminarlo.

Pero no importa. Aqui esta. Disfrutenlo, y si tienen alguna duda o comentario ya saben. Besos.

-

-

Estaba nerviosa. Troné mis dedos hace unos segundos atrás y todavía intentaba hacerlo de Nuevo.

Estaba sentada en una cafetería casi alejada de todos, esperando que Thomas llegara. Habíamos quedado en un lugar nuestro, ya que no podía ir a la estación de policías donde trabajaba. Sería muy sospechoso que me vieran entrar. Jones tiene hombres distribuidos por todos lados y eso incluye la policía.

La camarera sirvió mi segunda taza de café de la mañana cuando el policía se unió a mí. Se sentó con una gran sonrisa y pidió que le sirviera también.

- Siempre es bueno verte – dijo sin quitar su brillante sonrisa.

- Thomas – suspire. Siempre tan atento.

- ¿Cómo va todo? – pregunto casualmente luego de que sirvieran su café y trajeran su orden

- Un desastre –tape mi cara y lo mire entre mis dedos. – por eso te necesito.

- Me sorprendió mucho tu llamado – me observo de reojo – Pensé que habías dejado este mundo.

- Lo hice pero...

- Es complicado – completo la oración

- Mucho – apoye toda mis espalada en la silla

- ¿Puedes contarme...?

- Las paredes oyen – mire a todos lados – No puedo dejar que me vean contigo.

- Lo sé – nos miramos.

Fui breve al respecto. Casi hablamos en códigos. No quería contarle pero tenía que. Si no conocía bien como comenzó todo no podría ayudarme. Pero él entendió que debíamos ir con cuidado. Esto no se podría hacer de la nada y menos apresurarnos. Jones era un tipo peligroso que tenía mucha gente a su alrededor dispuesto a ayudar. Solo tenía que disponer de voluntad y tiempo. Lo último es clave junto con la paciencia.

Arreglamos para un posible encuentro más adelante. Tenía colegio por lo que debía correr.

CAMILA POV.

Guardaba mis libros en mi casillero cuando entro Lauren por la gran puerta. Ni siquiera me miro cuando paso de largo. Solo pude sentir su perfume gracias a su paso acelerado.

- Wow – dijo Dinah al chocar conmigo - ¿Pasa algo entre ustedes?

- No ¿Por qué? – continúe con mi tarea

- ¿Por qué? – repitió – Primero anoche, llegaste rara. ¿Y ahora ella se comporta así?

- No es nada – mentí. Reste importancia a lo que sucedió.

Gracias a los dioses Dinah no volvió a sacar el tema.

Camine desinteresadamente por el pasillo, mientras Dinah hablaba a mi lado. Trataba con todas mis fuerzas ignorarla pero insistía en que le respondiera. Hasta que por fin llegamos a nuestra clase. Dinah entro primero e iba imitarla pero escuche una risita del otro lado del pasillo. Detuve mi paso en la entrada. Me concentre en lo que veía y ni siquiera proteste cuando me chocaban para entrar.

Sex (The 1975) CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora