LAUREN POV
Al caer de la ventana de Camila me lastime el tobillo. Nada grave pero las lágrimas no me dejaron ver bien por donde tenía que bajar. Estaba furiosa porque había bajado de su ventana mil veces sin lastimarme, lo hacía hasta con los ojos cerrados. Pero jamás lo hice con el corazón roto.
Presentarme en su casa sin decir nada no fue una buena idea y lo sabía desde el momento que escuche a Keegan abajo. Oí toda su conversación e incluso vi que la beso. Todo dentro de mí se revolvió, nunca podría ocupar el lugar de él en su corazón. Por lo menos eso fue lo que sentí cuando los vi, pero Camila tenía otras cosas que decir cuando me vio en su habitación.
Por supuesto que no quería llenar ese tipo de zapatos. No quería romperle el corazón. Solamente la estaba alejando de mí, no era seguro estar cerca, todavía. En lo único que pienso es en mantenerla segura. Thomas me lo prometió que todo se solucionaría pero necesitaríamos tiempo. Temo que en ese tiempo pierda definitivamente a Camila.
Esa noche no volví a casa. Papá me llamo para saber en dónde estaba y no podía mentirle, le dije que me quedaría en la playa.
El mar calmaba mis más oscuros demonios. El solo hecho de escuchar las olas romper valía la pena todo. Lo malo que Camila tenía el mismo efecto.
Tenía pensado solo mirar desde mi furgoneta pero quería sentir la briza. Hice dos pasos y mi celular vibro en mi bolsillo. Una pequeña esperanza que fuera Camila pero se desvaneció al ver el nombre de Jones en la pantalla.
- Jauregui – dije al responder
- Te tienes que sentir muy afortunada porque te llamo en persona
- No soy uno de tus súbditos Jones
- Eso es lo que más me gusta de ti. Que no besas el suelo que piso – rio – debes aceptarlo, estas hecha para esta vida
- Eso no importa – volví a subir a la camioneta – ¿Qué quieres?
- Necesito que supervises un trabajo – tomo aire y me di cuenta que estaba fumando – Son novatos y temo que hagan algo mal.
- ¿No tienes gente más experimentada para tus trabajos?
- Claro, por eso te llamo. – otro silencio – no es muy complicado lo que tienen que hacer. Tienen que aprender tal cual como tú lo hiciste.
- Ok – blanquee los ojos - ¿Dónde debo ir?
- Así me gusta
Jones me envió la ubicación por mensaje. No tarde mucho en llegar.
Jones tenía razón los nuevos eran unos imbéciles. Prácticamente tuve que hacer todo el trabajo. Amenace con decirle a Jones. No lo iba a hacer, solo quería tenerlos de mi lado. Uno nunca sabe cuándo se necesita a gente.
-
Otro día donde literalmente Camila me ignoraba. Pasaba por mi lado y cambiaba su mirada a otra cosa.
Dinah y Ally todavía eran buenas conmigo. Me invitaban a sentarme en su mesa pero la expresión de Camila cambiaba todo.
Todas las noches pasaba en el Bar con Mani y ayudaba mucho para despejar. Conocía gente y podía sociabilizar.
- Lauren alguien pide por ti en la barra – fruncí el ceño desconcertada – Y es muy linda – sonrió y levanto sus cejas sugestivamente.
- Idiota – golpee su hombro – No sé quién pueda ser – Salí del deposito
Cuando llegue a la barra no podía creer a quien veía parada tomando tragos largos de su cerveza. Si, estaba despampanante sentada distraída en la barra. Ignorando a todo mundo. Ahora sabía que le había visto al principio Keegan.
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
Hayran KurguBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.