CAPITULO TRES: And she say "use your hands and my spare time"

6.2K 278 225
                                    

ME TOMO UN POCO MAS DE LO QUE CREI ESCRIBIR ESTE CAPITULO.

LA IDEA ESTA ME CUESTA UN POCO ADENTRARME MAS EN EL PROBLEMA.

OTRA COSA NO QUIERO HACERLA MUY LARGA, TEDIOSA Y CON MUCHAS VUELTAS. TENGO EN MENTE MUCHOS ESCENARIOS, SITUACIONES ETC. SOLO DEBO ENCONTRAR LA FORMA DE ESCRIBIRLO.

LO PROMETI EL JUEVES PERO SE ME PASO PERO AQUÍ ESTA.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN. GRACIAS

CAMILA POV

Era extraño.

Cuando entre en mi habitación las imágenes de lo que sucedió con Lauren no dejaban de aparecer en mi cabeza. No importaba lo que hiciera, ella estaba ahí, con sus besos, con su respiración inestable. Podía sentir el calor de su mano en mi pecho. De solo pensarlo me sonrojaba y sentía ese cosquilleo en mi zona baja. Lauren estaba por todas partes ahora. Mi cuerpo la extrañaba, todo de mi la extrañaba para ser exacta.

Tenía el novio perfecto, uno amoroso y caballero. Keegan era el chico con el que debías casarte, el que toda tu familia ama; el mejor partido. Teníamos un futuro y nuestros padres lo aprobaban. Nuestras madres desde nuestra primera cita esperan con ansias nuestra boda. Y estoy segura que va a pasar apenas vivamos juntos. Tenía miedo de eso, no estaba segura si quería comprometerme con él para toda la vida siendo tan joven. Tengo derecho de vivir un poco ¿no es así? Y ahí es donde entraba Lauren. Tenía la estabilidad de una relación perfecta donde todo era color de rosas y después estaba esta extraña amistad con Lauren.

Siempre Lauren había sacado ese lado que no conocía de mí. Ese lado que me gustaría ser siempre o la mayor parte del tiempo. La ojiverde tenía ese don de hacerte sentir demasiada cómoda a donde te llevara. Me llevo a sus fiestas, a sus lugares favoritos, nade de noche, me escapaba de mi casa solo para verla. Antes de que me confesara que le gustaba hubo noches en donde pensaba en la idea de nosotras pero Lauren jamás se fijaría en mí. Lo sabía porque conocía las de su tipo y con quien salió en el pasado y definitivamente no entraba en su categoría.

Lauren es la típica chica que todos quieren. Es, tan confiada al caminar, su vista al frente y lo intimidante que puede llegar a ser. Es demasiado atractiva. Es inteligente y mantiene muy bien lo que piensa. También es un plus su estilo de chica mala, que es solo apariencia, si la conocieran como lo hago es la persona más adorable en la faz de la tierra.

Siempre tuve esa debilidad por ella; siempre salía un sí de mi boca con respecto a ella. No podía negarme a nada. Ella me hacía sentir segura y confiaba mucho en todo sentido.

Me sentía a gusto con lo que pasaba ahora. Y tan solo era por todo lo que dije antes.

Amaba a Keegan no me malinterpreten, lo amaba de verdad. Pero tenía lo mejor de dos mundos.

- ¿Dime porque estoy aquí? – dijo Dinah al entrar a mi habitación

- Porque te necesito – respondí mientras entraba a mi closet

- Cuando no lo haces

- Está bien – tire la ropa en mi cama – hoy tengo una cita con Keegan

- ¿Por qué no me sorprende?

- Basta ¿sí? – levanto sus hombros mientras reía – Quiero impresionar a Keegan

- Un disfraz de monja lo hará feliz

- no entiendo porque te llame a ti – me tire en la cama – la próxima vez Ally será mi primera opción.

Sex (The 1975) CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora