Respiración agitada. Corazon acelerado. Adrenalina. Oscuridad.Dicen por ahí que el miedo es el primer paso de la valentia.
¿Si no hay miedo, habría valentia?
-
Lauren no había sentido miedo en un largo tiempo pero hoy era diferente. Sus manos sudaban y su cuerpo le temblaba. Podría ver a Camila morir o ella morir primero.
Estaba sentada en una camioneta rentada, lejos de las camaras de vigilancia de la casa de Jones. Aspiró fuertemente el humo cargado de nicotina de su cuarto cigarro, lo tiró y presto atención a su celular que tenía un mensaje sin enviar para Thomas. Bajó del vehículo y revisó dos veces para estar segura que tenía su arma en su lugar, suspiró con sus pulmones llenos de humo y exhalo lento para bajar sus pulsaciones.
"Ya está todo listo. Mañana va a ser el ataque.
Te a mano a tus chicos azules"
Apretó "enviar". Thomas no estaba mas de su lado. Nunca lo estuvo y hoy iba a pagar su traición.
- ¿Estás lista? - preguntó Taylor. El incondicional en sus días malos.
- Es horaHORAS ANTES.
- Estas muy loca ¿sabias eso no? - decía con una sonrisa mientras traía cervezas para ambos.
Hoy era el gran día y Lauren ya había tenido una conversación con él sobre esto, pero nunca le confirmó su participación. Ambos estaban concientes sobre el riesgo de que todo saliera mal. Pero Lauren le aseguró que solo los necesitaba para ingresar tranquila a la casa y que cuiden su espalda, ella seria la única que Jones mirara a los ojos.
- Mr lo han dicho mucho durante toda mi vida - sonrió - Pensé que ya lo sabias.
- Siempre me sorprendes
- Eso es bueno, supongo - se tiró en su sofá y sintió una leve nube de polvo, lo ignoró - Eres muy desordenado
- Pensé que ya me conocías - rió. Encendió un cigarrillo y se unio a la de ojos verdes - Es muy peligro - dijo observando el cigarrillo en su mano y luego a su amiga.
- Ya hablamos sobre el peligro - suspiró - Solo necesito entrar sin que me maten antes. No te lo pediría sino fuera necesario.
- Se lo difícil que es pedir ayuda para ti - asentí - Nos hemos ayudado mucho en este tiempo que nos conocemos
- Solo necesito un Si o un No. Nada más - lo miró fijo - No quiero obligarte a que me acompañes solo por el hecho de que somos amigos, pero fuiste en el primero en quien pensé
- Me siento halagado
- Taylor por favor. Dime, porque puedo conseguir alguien más y...
- No podría jamás dejarte sola - interrumpió - menos en lo que armaste.
- ¿En serio?
- Por supuesto
- Gracias, de verdad
- No me las des - sonrió - voy a juntar a los mismo de siempre. Seguro habrá alguien que le gustaría hacer algo por la chica de ojos verdes.
- ¿Sigues pensando que tengo un club de fans?
- Oh, lo tienes. Eso es seguro.Cuando Lauren dejó la casa de Taylor sintió que todo estaba cayendo en sus hombros. El aire se cortaba y las lágrimas llegaban a amenazar sus ojos. Su cabeza iba a explotar como lo iba a hacer la casa de Jones esta noche.
"Estoy llegando a tu casa"
Escribió Lauren a Camila.
"Camila..."
"Camila estoy afuera"
Insistió.
"Voy a subir"
La mayor necesitaba a su novia, por lo menos cinco minutos pero no contestaba, entonces no le quedó de otra que seguir su instinto.
La habitación de Camila estaba vacía, miró a todos lados y todo estaba en su lugar, como el celular sobre la mesa de noche. Y en medio del silencio escucho a su novia cantar en el baño. Lo dudó por un segundo pero luego sus piernas la llevaron hasta el baño. Entró sin hacer ruido y quitó su ropa. No lo había planeado así pero solo quería sentirla tan cerca, piel con piel. Nada sexual.
Desnuda caminó y entró lento mientras escuchaba el rap de una de las canciones de nicky minaj. Sonrió aguantando la risa. La atrapó lavándose su cabello. La admiró totalmente y cuando Camila noto a Lauren y gritó.
- Maldita sea, Lauren - exclamó tapándose la cara - eres una idiota.
- Lo siento pero me quede embobada mirándote - bajó su mirada y volvio a sonreir. Camila trataba de cubrirse - ya te conozco - dijo en un tono suave - eres hermosa - tomó sus manos y entrelazó los dedos con los de ella. Y la besó.
- No podemos hacer esto ahora - habló Camila.
- Yo no quiero hacer nada. Solo quiero ser parte de ti. Quiero recordarte así vulnerable - usó sus manos para tener una sensación de calidez cuando solo la pensará lejos - Puede que no vuelva a verte en un largo tiempo...
- No digas eso - la voz se le quebró - Vamos a salir de esto y vas a poder ser libre. Ya lo vas a ver - la abrazó y escondió su cara en el hombro mojado de Lauren.
- Voy a ser libre lejos de ti ¿Qué sentido tiene?
- Es lo que querías ¿no? - apagó la ducha y salió. - Tu libertad es lo que mas quieres - envolvió en una toalla suave de color verde y sonrió cuando apareció su cara.
- No hay nada que no quiera donde no estes. Mi Libertad te incluye.
- Eso se puede solucionar en algún momento, supongo.
- ¿Cuánto debo esperar?
- Lo que sea necesario hasta que estes segura.
- Eso va a tomar un largo tiempo mi amor
- Ya encontraremos la forma - sonrió con las pocas fuerzas que le quedaban.
- Eso espero
- Te lo prometo - respondió entre los brazos de su novia sin saber si podría cumplir esa promesa.
Camila miró a Lauren irse. Ella quería con todo su corazón que todo fuera diferente pero si lo hubiera sido desde un principio, tal vez hoy no existiría nada de lo que tienen hoy.
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
FanfictionBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.