Es un poco corto en comparación de los otros. Como dije no la voy hacer tan larga, tal vez unos veinte capítulos más.
No sé, ¿les gusta cómo va la historia? ¿Debería cambiar en algo? ¿Quieren que ponga algo más? No lo sé. Comenten e intercambiamos ideas para hacerla más interesante y de su agrado.
Gracias por leer.
LAUREN POV
Camila estaba acostada contándome sobre lo raro que Keegan había estado en estos días.
Mis pies colgaban mientras ella estaba recostada en mis piernas. Miraba y trataba mentalmente de contar las luces de la ciudad, eso me mantenía distraída mientras mis celos se calmaban. Me tenía con ella, podía darle todo, pero ella estaba empeñada con ese chico. Y lo peor es que sabía que era lo que ocultaba. Había un gran secreto detrás de este chico perfecto que tanto su madre amaba. Un pasado oscuro y un presente demasiado brillante gracias a eso. No tenía por qué decirle a Camila que es lo que estaba pasando con él. Tal vez tenía miedo de decirle algo que podría lastimarla e incluso odiarme por mantener el secreto y por estar ciertamente involucrada.
FLASHBACK
- Keegan sabes que esto podría salirse de nuestras manos – dije mientras esperábamos
- Tengo todo arreglado. Ni siquiera se enteraran – dijo mientras miraba los alrededores.
Al principio no sabía en lo que me estaba metiendo. Después todo parecía ir bien. Luego todo era mucho más fácil. Todo se empezó a complicar cuando no quise formar más de esto.
La inteligencia y la capacidad para negociar de Keegan ayudo mucho.
Pero esa noche, una maldita noche todo por lo que habíamos sido cuidadosos se fue a la mierda.
Keegan pensó que esto podría llegar a pasar, por eso nuestras identificaciones falsas. Todo estaba bajo control, por ahora. Pero Keegan se había encariñado con alguien con quien no podría en mil años estar a salvo.
- Es hora – apuro Keegan. – ya sabes lo que tienes que hacer y ni una sola palabra a Camila.
FIN FLASHBACK
- Lauren – grito Camila mientras golpeaba mi hombro – Hey
- Lo siento
- ¿En qué pensabas? – pregunto dulcemente
- En nada. – sonreí – solo creo que me entretuve con las luces – asintió – lo siento no escuche nada de lo que dijiste
- Está bien. Lo mismo de siempre – me recosté - ¿Segura que estas bien?
- Sí, no es nada lo prometo – mire la hora en mi celular - ¿Debería llevarte? Es un poco tarde
- No te preocupes, creen que estoy con Keegan. Lo cual es raro porque hace una semana que no lo veo
- Entiendo – sonreí –
- ¿Te puedo hacer una pregunta? – pregunto luego de unos minutos en silencio
- Claro lo que quieras
Se acomodó a mi par y respiro hondo y me miro. Podía sentirla a pesar de que tenía los ojos cerrados
- ¿cuándo comenzaste a replantearte tu sexualidad?
- Wow, eso directo
- Oh lo siento no quería incomodarte
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
FanfictionBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.