CAPÍTULO SIETE: And i'm about to fill his shoes.

5.3K 194 24
                                    

El próximo capítulo va a tener el mismo nombre, porque en este no llegue a contar muy bien el porqué del título. Pero más o menos el problema es uno de los motivos.

Si les resulta aburrido este capítulo díganmelo. Podemos arreglar el tema del "problema"

Espero que les guste porque de verdad disfruto mucho en escribirlo. Voten, comente. Hagan lo que quieran jaja.

La otra semana voy a estar subiendo mi otro fic. Eso espero. También está basado en una canción, más bien diría que en el video de Taylor "Bad Blood" ese es un poco más complicado, por todos los detalles futuristas que tiene. Pero espero tener un par de capítulos más para poder subirlo. Porque son demasiado largos.

No sé qué más decir pero de verdad espero que les guste el rumbo de la historia.

----

Tenía miedo. Mucho miedo.

Estuvimos tranquilos por un año y medio. Nuestra rebeldía nos costó caro.

Me quede paralizada. Mis músculos no reaccionaban y no podía diferenciar si era por la actividad con Camila o por la llamada.

Mi cabeza se llenó de recuerdo. Demasiados vividos.

FLASHBACK

Había encontrado un trabajo de medio tiempo lavando autos. Quería esa furgoneta y mis padres me ayudaban solo con una parte del dinero y necesitaba más de la mitad. Ese verano hacía de todo, en el lavadero pagaban bien para ser solo de medio tiempo. Luego limpiaba piscinas. Buen negocio si vives en Los Ángeles.

Un viernes. Un tranquilo viernes. Estaba a punto por terminar mi turno cuando llego el último auto.

Keegan Allen. Un BMW gris. Sus ventanas polarizadas.

Bajo el vidrio y me sonrió. Era estúpido. Creí que hasta ahora todo el mundo sabía que me gustaban las chicas.

Lo entendí luego cuando su auto estaba listo. El no coqueteaba conmigo simplemente estaba siendo amable porque necesitaba de mí.

Me convenció de lo que tenía planeado. no implicaba mucho riesgos. Solo seriamos la cara entre la mercancía y el comprador. Jamás especifico que tipo de producto estaríamos vendiendo. Nunca dijo que sería tan difícil salir de esto sin estar marcados de por vida.

Era completamente ilegal. Cada vez que él explicaba las razones de porque deberíamos y de porque lo hacía se hizo mucho más convincente.

Keegan era un chico de negocios, inteligente y demasiado ordenado y correcto. Su familia no necesitaba de dinero extra tenia demasiado con las empresas por todo el país. No tenía razones para hacer lo que estaba pidiéndome.

Si, tenía amistades que no eran los mejores y adecuadas para presentar a tu familia. Pero Me gustaba juntarme con ellos, eran demasiado divertidos y las fiestas eran las mejores. La cual siempre mis amigos del colegio tenían algo que decir.

Pero Keegan estaba proponiendo poner en juego nuestro futuro. De verdad quería esa camioneta la deseaba demasiado y en estos momentos haría lo que fuera.

Comencé a tener más contacto con Keegan y con sus "amigos". El plan era fácil y no sería problema alguno para nosotros. Él se encargaba de las negociaciones, de hablar con los matones y por ahora yo solo conducía una camioneta negra. Al ser solo una chofer más el dinero no era tan alto como el de los ojos azules.

Nuestro trabajo solamente se encargaba de llevar y traer personas. No era trata de personas, solo gente del negocio. Al principio era solo eso. Pero luego Keegan comenzó a ser un poco más codicioso.

Sex (The 1975) CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora