CAPITULO DIESISIETE: She can't keep her wild eyes on the road.
Este capítulo es más de relleno y un poco de amor y celos de parte de ambas.
Solo quiero alargarla un poco ya que no queda nada para el final asique... Gracias por leer.
Mi pierna se movía nerviosamente mientras esperaba a que Jones terminara su llamada.
Su mensaje me había llenado de adrenalina y miedo. Tenía la sensación que me había descubierto y todo se arruinaría.
- Ella está ahora conmigo – abrí los ojos por las sorpresa de que hablaran de mi – No te preocupes, se cómo manejar estos asuntos – colgó y me miro por unos segundos como tratando de saber que preguntar – ¿Debo explicarte porque te llame tan urgente?
- Si fueras tan amable, sí. Pero creo que ya lo sé – no tenía que mostrarme débil ante él. Sería muy obvio
- ¿Lo sabes? – prendió uno de sus habanos
- No me gustan las vueltas – lo mire – Seguro uno de tus informantes te dijo que estuve en la estación de policía
- Algo así – la capa de humo ya se hacía presente - ¿Me dirás que hacías ahí?
- ¿Me crees tan estúpida como traicionarte?
- No dije eso.
- Lo piensas – no respondió – Por si no lo recuerdas hemos tenido problemas por uno de tus principiantes. Lo llevaron por vender drogas en un parque, en plena luz de día – reí - ¿Dónde los consigues?
- Eso no importa – se paró – No te pases de lista conmigo Lauren – me tomo de mi campera y me puso a su altura – Llevo años en esto
- Lo sé – dije segura – Conozco a una persona que trabaja ahí y por un poco de dinero hará desaparecer el caso de este chico o por lo menos para que no investiguen más. Porque fácilmente podrían llegar a ti.
- Soy intocable
- Tienes demasiado poder, lo acepto. Pero la gente que te rodea no es tan confiable como crees.
- ¿Te incluyes?
- No podría – mentí – Se de lo que eres capaz, no soy tan tonta para hacerlo.
Si mirada era confusa. Me creía pero algo en él todavía desconfiaba de si le decía la verdad.
Cosas en mi mentira eran verdad; el policía y el lio con el vendedor. Por suerte Thomas se encargaría de tener todos los casos relacionados con Jones. Cualquier problema no saldría a la luz hasta poder tener un caso sumamente fuerte como actuar. Solo faltaba rellenar espacios en blanco.
Suspiro y me soltó. Volvió a su lugar y masajeo sus cienes.
- Puedes irte – dijo sin mirarme
- ¿Está bien? – pregunte preocupada – Puedo traerle un aspirina o...
- No, solo quiero que te vayas a tu casa así yo pueda ir a la mía
- Está bien
Tenía una extraña sensación de lo que paso ahí adentro. Jones no era el mismo.
-
CAMILA POV
Una semana tranquila. O por lo menos así se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
FanfictionBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.