ES UN POCO CORTO, LO SE. PORQUE ES MUY LARGO.
MAÑANA VOY A SUBIR LA SEGUNDA PARTE.
GRACIAS POR LEER.
CAMILA POV
Si estaba torturándome. No podía sacarme de la cabeza a Lauren con Ashley. Era una estupidez estar celosa ahora, no tenía derecho.
FLASHBACK
Hoy pedí a Keegan que no pasara por mí. Tenía la necesidad de irme con Lauren. Ha estado un poco rara desde nuestra conversación y no se ha acercado en ningún momento a donde estábamos.
A la salida decidí en sorprenderla. La esperaría en su furgoneta y la invitaría a mi casa. Lo cual nunca pasaba pero mis padres no estaban. Y era una oportunidad perfecta para hablar sobre esto.
Me despedí de las chicas y camine por el largo pasillo hasta llegar a la salida. El día estaba soleado y se prestaba para cualquier actividad. Sonreí de solo pensar en pasar toda la tarde con la ojiverde. Rápidamente me dirigí hacia el estacionamiento donde estaría la van de Lauren.
Me paralice cuando vi a una rubia enrollar sus brazos en el cuello de mi amiga. Sus manos se dirigieron a sus mejillas y las movió dulcemente. Lauren tomo sus manos y las entrelazo. No podía ver la reacción de la ojiverde porque solo veía su espalada.
Al parecer la morocha le dijo algo ya que Ashley se ruborizo y miro sus pies. "Maldito efecto lauren" me dije.
Lauren acompaño a Ashley al lado del acompañante y abrió sin más la puerta a la rubia. Reaccione y me felicite al tener poder sobre mis piernas. Corrí hacia lauren y pare su paso antes de que subiera a su furgoneta.
- Lauren – llegue a decir
- Hey Camz – sonrió nerviosa
- Esperaba poder irme contigo – susurre mientras le daba una pequeña vista a Ashley.
- Oh – rasco su nuca – lo siento, tendrá que ser mañana. Quede con Ashley en hacer unas cosas.
Asentí y deje que se valla. ¿Que debía decirle? ¿Hacerle una escena de celos? ¿Bajar a la rubia de una patada? No podía, porque no era mi derecho. No era mi novia. Solo era mi amiga, quien tiene sentimientos sobre mí.
"Ella puede estar con quiera. " Me dije. Eso empeoro todo.
FIN FLASHBACK
Tenía horas dando vueltas en mi habitación. Había hecho mi tarea. Adelante tarea. Limpie mi cuarto. Me duche. Ya no había más que hacer para tener mi mente ocupada. No quería tener imágenes de Ashley y Lauren divirtiéndose. Besándose. No podía ser tan cruel conmigo misma.
Dinah me había estado insistiendo para que la acompañara a una fiesta este viernes. Todavía era miércoles y ya comenzó con su tedioso plan de convencimiento. Por lo menos pelear con ella era divertido y no recordaba él porque estaba mal.
Golpearon a mi puerta. Me levante protestando.
- Hey – dijo con su voz tan dulce y me abrazo fuerte – Sorpresa – sonrió
- Keegan – sonreí. – ¿Qué haces aquí? – me miro directo a los ojos y supuse que sabía a lo que me refería
- Lo sé. He sido un novio terrible últimamente – nos sentamos en la cama – pero he venido para compensar a mi princesa de ojos café.
- No lo sé – hice pucheros – estoy un poco enojada
- Awww mi hermosa niña – me abrazo – voy a comprarte ese rico helado que tanto te gusta
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
Fiksi PenggemarBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.