CAMILA POV
Me baje del regazo de Lauren sin cuidado de lastimarla. Mis celos estaban creciendo. Tenía miedo que todo volviera a ser lo mismo. Mentiras y más mentiras.
- No es lo que estás pensando
- ¿Y qué es lo que pienso? – replique con enojo
- Que te estoy mintiendo y no es así. hay una explicación para que ella me esté llamando
FLASHBACK
LAUREN POV
Particularmente esta noche me sentía sumamente nerviosa. No era muy difícil lo que teníamos que hacer esta noche. Estaba supervisando a un par de chicos que vendían en las calles.
Cuando por fin tenía la certeza de que todo estaba bien y en orden decidí que era momento de irme. Era un poco tarde y solo pensaba en ir al bar de Normani y despejarme. Caminaba hacia el auto que Jones me había prestado. Mis nervios estaban de punta y mis manos temblaban y no entendía por qué. Mis llaves se cayeron. "Tranquila" pensé. Trate de nuevo en abrir la puerta pero dos tipo me acorralaron. Me empujaron fuerte contra el costado de mi auto. Y antes que pudiera reaccionar el primer disparo llego a mi hombro y me inmovilizo contra el auto. Me queje de dolor. Quemaba como el infierno y la sangre corría por mi brazo y caía por mis dedos.
- Que mierda... - dije cuando los mire
- Dile a Jones que este es nuestra zona – dijo con voz gruesa. Y se acercó a mí – Saca a tus hombres de aquí
- Hay demasiados – dije entre dientes. El dolor me estaba matando – Es imposible en tan poco tiempo, imbécil.
- Shhh, no digas nada que pueda terminar con tu vida linda – refregó su arma en mi cara – Que jones saque a sus hombres y problema resuelto
El que estaba observando todo le dijo que ya era hora de irse. El del arma me observo de nuevo y me apunto mientras se iba. Me iban a matar y yo iba a ser el mensaje para jones.
- Eres muy hermosa para morir – y sentí el segundo impacto en mi pierna.
- Hijo de puta – grite
No podía mantenerme en pie. Caí al suelo duro y trate de quedarme quieta para no forzar a mi cuerpo a que expulsara más sangre.
Lo primero que hice fue tratar de sacar mi cinturón y enrollarlo en mi pierna. Lo apreté demasiado para que pudiera cortar la circulación de sangre. Ahora necesitaba llamar a alguien que no hiciera ninguna pregunta y pueda ayudarme a mentir en el ingreso al hospital.
Saque mi celular y marque el primer número que creí que me ayudaría.
"¿Hola? – respondieron del otro lado"
- Gigi, soy Lauren – logre decir
"¿Está todo bien? Porque no suenas muy cómoda que digamos"
- No lo estoy. Me dispararon – dije mientras tomaba aire – Mira no tengo mucho tiempo y estoy a punto de desmayarme y necesito que me busques. ¿Podrías hacer eso por mí?
"Estoy en camino"
- Estoy en...
"Sé dónde estás. Mi padre dijo algo esta mañana sobre una nueva zona"
- Gracias – dije
"De nada – suspiro – Solo trata de no dormirte"
FIN FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Sex (The 1975) Camren
FanficBasada en la canción Sex by The 1975. Camila no puede resistirse a su novio hasta que su amiga se vuelve la exquisita fruta prohibida.