30→ "El tiempo cura siempre las heridas de este corazón"

1.6K 155 5
                                    

Narra _____:

Todo es tan difícil. Alan ama a América y cada vez me cuesta más olvidarlo. Alan ha sido mi crush desde que entró y no es nada fácil olvidarlo. No es una cosa tan simple.

El problema de todo es que Alan nunca va a prestarme atención. Nunca va a mirarme como mira a América y nunca va a sentir lo que yo siento por él. Por algo solo es mi crush. Apenas y nos hablamos.

Debí hacerle caso a Abby cuando me dijo que olvidara a Alan, para que no me siguiera lastimando, aunque yo sabía que no quería olvidarlo. Alan era la primera persona de la que sentía cosas tan fuertes que no quería que ese sentimiento se acabara. Yo no quería sacarlo de mi corazón.

Sabía que después me reiría de este dolor y olvidaría todo lo que alguna vez sentí por él, pero esto era el ahora y no me iba a reír de mi dolor, porque enserio me dolía.

Lo que más me dolía era que en este momento yo podría estar a su lado y él me amaría, pero por mis estupideces lo perdí por completo. Ahora tenía que aguantar cada vez que escuchara que Alan la amaba, aunque se me rompiera el corazón.

~*~*~*~

En la biblioteca, Alan y América se reían en silencio y se tomaban de la mano, se abrazaban o se daban pequeños besos en la mejilla o... en los labios. Me tragué todo ese gran nudo de la garganta y me puse mis audífono mientras leía mi libro.

La primera canción que se reprodujo fue "Todo es una ilusión" de Río Roma. Entonces me quebré y unas cuantas lágrimas corrieron por mi rostro.

«Que el tiempo cura siempre las heridas de este corazón"

Claro. Después de un tiempo todo esto habrá quedado en el olvido, pues no iba a sentir cosas por Alan para siempre, aunque... No sé hasta cuando el tiempo llegue a a arreglar esto.

«No voy a llorar por ti nunca más»

Claro, no podía seguir llorando por Alan cada vez que me rompía el corazón. Tenía que superarlo, porque si seguía así no avanzaría. Alan no me amaba y nunca lo iba a hacer, porque él no me veía como algo más. Ni siquiera como una amiga.

Espero conseguir olvidarlo. Estoy cansada de querer a alguien que quiere a alguien más.

~*~*~*~

Nos sacaron al patio para dar un aviso sobre lo del baile. Solo era para ver quién asistiría y quién no. Al parecer la maestra de Artes se había emocionado mucho con esto.

Yo no iba a asistir. Todas tenían una pareja con quien ir y yo no iba a ir de mal tercio. Era mejor quedarme en casa viendo televisión o alguna película.

-_____ ¿Tú irás?- Me preguntó la maestra y yo negué con la cabeza.

-No- Contesté y todos voltearon a verme. Era la primera que decía que no.

-¿No? ¿Por qué no? Yo creí que irías- Me miró decepcionada y yo me encogí de hombros.

-No tengo nadie con quien ir y no quiero ir de mal tercio con nadie- Le dije intentando evadir las miradas de todos, incluso la de Alan.

-Bueno- Suspiró- Enserio quería verte allí, pero ni modo, no todo se puede- Sonrió a medias y siguió hablando.

Los chicos y las chicas me miraron sorprendidos. Yo les había dicho que iría, pero yo sabía que no iría, solo se los había dicho para que no me molestaran.

No tenía ganas de ver como Alan se le declaraba a América.

~*~*~*~

En Educación Física, Alonso llegó y se sentó a mi lado.

-Así que no irás al baile- Suspiró y yo hice una mueca- Ni yo- Cuando dijo eso, lo miré con el ceño fruncido.

-¿Qué? ¿Por qué no?- Le pregunté.

-Porque la última vez que hablé con ella, todo salió mal- Suspiró.

-Alonso, pero ella es tu anónima- Lo miré seriamente.

-Ya lo sé, pero... Soy tan tonto- Bufó- Ahora me quedé sin cita para el baile.

-¿Qué hiciste?- Le pregunté.

-Tonterías- Suspiró y después el entrenador le gritó- Tengo que irme- Dijo y después bajó las escaleras.

Yo seguía mirando como jugaban las chicas y entonces llegó América conn Alan y bueno... Se besaron. Dicen que no son novios, pero se tratan como si lo fueran; y yo tenía que aguantar todo eso, porque quería a Alan.

«El tiempo cura siempre las heridas de este corazón»

Suspiré y me levanté de las escaleras y bajé con las chicas, al menos a ponerme a hacer algo para que el entrenador no me regañara.

Dulce me sonrió en cuanto bajé y las demás también. Marian se acercó a mi y me dio una palmada en el hombro. Me sonrió a medias y después me dio un pequeño abrazo. Ella también ya se había enterado de que Alan y América se harían novios el día del baile.

-Debiste decirle que eras tu- Me dijo Dulce con una media sonrisa- En este momento tu podrías estar en el lugar de América.

-Ya lo sé- Suspiré y bajé la cabeza- Pero es que no puedo, no puedo hablar con Alan y mucho menos decirle que soy su anónima- Bufé- Él ahora es feliz con América y no voy a arruinar su felicidad.

-Es que tienes que hacerlo- Dijo Dulce- Si no lo haces, estarás dejando que alguien más te lo quite.

-Mientras ese alguien lo haga feliz, no me importa el que me haya robado el ser la anónima de Alan- Reí sin ánimos- Solo quiero olvidar esto y olvidarme de Alan; así es más sencillo que no me duela- Me encogí de hombros y los ojos se me cristalizaron.

Odiaba sentirme así, pero después todo pasaría y me olvidaría de Alan. Haría una nueva vida sin él y olvidaría por completo lo que alguna vez sentí por él.

De todas maneras, el tiempo cura siempre las heridas de este corazón. No siempre iba a llorar por Alan. Yo sabía que él era algo imposible, por eso siempre ha sido mi crush.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

•Lα cαrtα• ||Alan Navarro •CD9•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora