36→ "El corazón quiere lo que quiere"

1.5K 141 15
                                    

Narra _____:

Estaba mirando a las parejas bailar, cuando Marian llegó y se sentó a mi lado, con una sonrisa.

-Ah pesar de todo si viniste- Me dijo.

-Sí, no iba a rechazar a Kevin- Sonreí- Y por lo que he visto, tu estás muy feliz con Gus- La codeé y Marian se puso roja- Por cierto, el vestido y los converse se te ven muy bien- Le sonreí.

-Gracias, es que no me iba a venir en tacones y pues... Yo quería traerme converse, así que por eso me puse estos- Se miró los pies- Pero bueno, tu también te ves muy bien.

-Gracias- Sonreí- ¿Qué tal si vamos a bailar?- Le dije y nos levantamos para ir a bailar.

Nos reunimos con todas las chicas y empezamos a bailar. Después de todo, esto no estaba tan mal.

Más de una vez choqué mi mirada con la de Alan y él me sonreía. Yo también le sonreía.

Bueno, creo que me hizo bien venir porque si no ahora estaría tirada en mi cama, amargada y aburrida.

Sonreí y seguí bailando. Después llegó Kevin y me puse a bailar con él.

Todo iba perfecto, todo comenzaba a agradarme, hasta que...

-Bueno, aquí frente a todos ustedes, quisiera hacer una confesión muy importante- Comenzó a hablar Alan, haciendo que la música se callara y los chicos también- Hace unos días se dieron cuenta de que encontré a mi anónima- Le sonrió a América y yo sentí un enorme vacío en mi estómago- Nos han visto saliendo y cosas así, pero ahora...- Suspiró- Ahora quisiera formalizar mi relación- Sonrió y mis ojos se llenaron de lágrimas- América...- Siguió diciendo- Le tomó las manos y le sonrió- Ya llevamos tiempo de conocernos y en este tiempo... Me enamoré de ti- Todos hicieron un "Aww" pero yo solo quería llorar- América- Sonrió- ¿Quisieras ser mi novia?- Y cuando dijo eso, me quebré y los chicos me miraron.

Todos comenzaron a gritarle a América que le dijera que sí, pero yo no estaba consciente. Yo tenía los ojos llenos de lágrimas y el corazón roto.

-Sí- América sonrió y Alan la besó.

Y eso con eso fue suficiente.

Me solté de la mano de la mano de Kevin y salí corriendo de allí, con el rostro lleno de rímel y lágrimas.

Llegué a la parte trasera del instituto y me puse a llorar. Adentro se escuchó The Heart Wants What It Wants de Selena Gómez y me puse a llorar aún más.

Alan. Alan. Alan.

No puedo creer que no pueda superarlo. ¡Él nunca se iba a enamorar de mí! Este no era un cuento de hadas, no hay finales felices ni mucho menos un tonto príncipe azul. Si enserio quería olvidar a Alan, tenía que hacerlo ya. Esto de amarlo me estaba cansando.

No me importaba el romperme el corazón para olvidarlo, solo quería dejarlo atrás. No quería volver a pensar en él ni sentir algo por él.

Me sería difícil, pero no iba a estar toda la vida llorando por Alan Navarro. Si me enamoré de él fue porque mi corazón así lo quiso, pero ahora es tiempo de borrarlo, y de borrarlo para siempre. Ya había millones de razones para rendirme a su amor y era momento de recordarlas.

Escuché unos pasos y creí que eran las chicas, pero yo quería estar sola.

-Vayanse, quiero estar sola- Les dije hundida en un mar de lágrimas.

-No sé quien creas que soy, pero no me voy a ir- Escuché la voz de Kevin y rápidamente me sequé las lágrimas- Así que... Te gusta Alan Navarro- Dijo sentándose a mi lado- Te acaba de romper corazón ¿Cierto?- Asentí y sollocé, por lo que Kevin me abrazó- El corazón quiere lo que quiere, _____- Suspiró- Duele, pero es cierto, y a veces lo que quiere es enamorarse de lo imposible.

-¿Pero por qué tiene que ser así? Duele tanto- Le contesté mientras lloraba.

-Porque así tiene que ser de cruel el amor para que veas que no todo es fácil- Suspiró- Ya no llores, me parte el corazón verte así.

Me sequé las lágrimas y lo abracé más fuerte. A pesar de que casi no lo conocía, sabía como reconfortar a alguien.

-Siento que me hayas visto así y siento que tu pareja se haya puesto así por su crush- Reí sin ánimos- Seguramente crees que soy patética por llorar por alguien.

-De hecho no- Me sonrió- Creo que eres fuerte por amar a alguien a pesar de tantas cosas- Me besó la frente- ¿Qué tal si entramos y les aclaras a tus amigas que estás bien? Se quedaron bastante preocupadas- Me dijo y yo asentí.

Caminé hasta el gimnasio de nuevo, quitando los restos de rímel de mis ojos y secando mis lágrimas.

Una vez que entré, Marian corrió hasta mí y seguido todas las demás. Kevin me dejó con ellas y yo me armé de valor para no volver a llorar.

-Hay _____- Me abrazaron todas.

-Ya, no hace falta que se preocupen, solo es un corazón roto- Les dije con una sonrisa y los ojos llenos de lágrimas.

-Pero te pusiste muy mal- Dijo Fernanda.

-Lo superaré- Fingí una sonrisa para tranquilizarlas y ellas asintieron- En este momento siento como si todo se me hubiera venido encima, pero creo que era necesario para darme cuenta de que no podía seguir enamorada de Alan.

-¿Qué? ¿Te vas a rendir?- Me preguntó Karen y todas la miramos.

-Hay alguien más que puede amarme- Miré a Kevin con una media sonrisa- Hay alguien más que vale la pena y no lo voy a perder por un estúpido crush por alguien.

-¿Estás segura de que es lo correcto olvidar a Alan?- Me preguntó Dulce.

-Sí- Asentí- Segura.

Kevin llegó a mi lado y entonces nos fuimos a la mesa a sentar. Los chicos me dedicaron una media sonrisa que les devolví y después miré hacia la pista, viendo como Alan y América bailaban y se besaban, y sintiendo como mi corazón se hacía pedazos cada vez más.

«El corazón quiere lo que quiere»

Recordé las palabras de Kevin y desvié la mirada con mis ánimos por el piso y el corazón roto.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

•Lα cαrtα• ||Alan Navarro •CD9•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora